Cómo encontrar las mejores ofertas del Prime Day 2017 de Amazon

Si eres un adicto a las compras por Internet, sabrás que Amazon celebra el Prime Day, un día donde las ofertas nacen como si fuesen palomitas de maíz en una sartén caliente. Este día es uno de los más importantes para Amazon en todo el año, y aunque pienses que solo dura 24 horas, este año en España podremos disfrutar de 30 horas de ofertas, para que te de tiempo a comprar de todo. Hoy, os dejamos con algunos trucos para conseguir las mejores ofertas del Prime Day 2017. 


Escuchar Spotify en el coche ahora será mucho más seguro


Puede que hayas oído mucho sobre este día, pero el funcionamiento de las ofertas no es como te esperas. Hay varios tipos de ofertas, y no estarán disponibles hasta que tú decidas comprarlas, por lo que si quieres comprar algo interesante, te recomendamos que seas rápido y no te despegues del ordenador. 

Encuentra las mejores ofertas siguiendo tus productos favoritos

El Amazon Prime Day es uno de los mejores días para comprar por internet. Puedes ahorrarte una buena pasta en los productos que llevabas siguiendo varios días, viendo descuentos de hasta un 70%. Uno de los mejores trucos para que no se te escape ninguna oferta, es seguir las ofertas que veas más interesantes. Lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación de Amazon en tu móvil, y después ir hasta configuración y seleccionar las notificaciones de ofertas que sigues. Esto es muy sencillo, y nos permitirá seleccionar diferentes ofertas antes de que salgan, para que la aplicación nos avise cuando esté disponible el producto.

Esto es vital si la oferta es muy suculenta, ya que miles de personas estarán pendientes de ese producto, y puede haber solo unos cientos disponibles. Aunque hay ofertas que durarán todo el día, hay muchas otras llamadas flash, que solo estarán disponibles durante un corto periodo de tiempo, por lo que debes darte prisa si quieres aprovecharte de ellas.

Si estás dispuesto a gastarte una buena pasta en el Amazon Prime Day 2017, lo mejor es que tengas todos los ojos puestos en la pantalla, y la tarjeta preparada para poder comprar todos los productos en oferta. Las ofertas comienzan hoy a las 18:00 de la tarde, y terminan el día 11 a las 23:59, por lo que tendrás 30 horas para disfrutar comprando.


El Huawei P10 en oferta con uno de los mayores descuentos


 Amazon Prime Day 2017

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/07/2017 15:00