El Huawei P10 en oferta con uno de los mayores descuentos

Sabemos que te encantan los móviles, y también que tienes un presupuesto limitado para comprar el que será próximo dispositivo. Si has echado un vistazo al mercado chino, habrás encontrado ofertas de todo tipo, muy tentadoras por su bajo precio. Pero si quieres contar con una garantía más extensa y soporte en nuestro país, debes saber que hoy Amazon nos deja una de sus mejores ofertas. Tan solo quedan unos pocos días para que dé comienzo el Amazon PrimeDay, pero eso no significa que esta semana no haya ofertas. Hoy te dejamos con el Huawei P10 en oferta, un gama alta de este año que es de lo mejor que te puedes comprar.


La fecha de llegada de MIUI 9 confirmada oficialmente


Ya os hemos hablado largo y tendido sobre este dispositivo que conocimos en el MWC de Barcelona. Días más tarde os dejamos con nuestro análisis, catalogándolo como uno de los mejores de la gama alta. Su diseño no rompe con el estilo tradicional, pero es lo que muchos usuarios buscan en un gama alta. Además, es de los pocos que mantiene la diagonal de la pantalla en las 5,1 pulgadas. 

No es el Huawei P10 más barato, pero casi

Amazon nos ha dejado con varias ofertas del Huawei P10 a lo largo de los meses, y aunque esta es una de las mejores, no podemos decir que sea el precio más bajo. Aún así, contamos con un dispositivo de gama alta, con doble cámara, un hardware envidiable, una batería muy buena, y un diseño que enamora.

Hoy hemos amanecido con el Huawei P10 por 469 euros en Amazon, cuando su precio es muy superior en la mayoría de tiendas Españolas. Es un dispositivo que se lanzó por 650 euros, con lo que nos estamos ahorrando unos 180 euros. Es el color negro, cuenta con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y uno de los mejores diseños que ha hecho Huawei nunca.

Destacar que su sensor de huellas es uno de los mejores que hemos probado nunca, obteniendo una rapidez y tasa de acierto increíble. Además, todo su sistema es muy fluido y no tendrás problema a la hora de correr ninguna aplicación pesada. No sabemos cuánto tiempo se mantendrá este precio, por lo que te recomendamos que te aproveches cuanto antes.


El Google Pixel 2 podría copiar esta función del Samsung Galaxy S8


Huawei P10 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/07/2017 14:00