El nuevo Oukitel K3 llega con dos cámaras y mucha batería

El mercado chino nunca deja de sorprendernos, lanzando dispositivos de todo tipo, con especificaciones increíbles, y a un precio que difícilmente podemos ver en España. Una de las compañías más populares de este mercado, es Oukitel, la cual, cuenta con un catálogo de productos increíblemente extenso. Podemos ver varias gamas diferenciadas, pero una de las más interesantes es la gama K, que incluye grandes baterías de hasta 10.000 mAh. Hoy toca hablar de un nuevo smartphone que la compañía lanzará en breve. Se trata del Oukitel K3, un dispositivo que llega con varios puntos fuertes.

La gama K de Oukitel se caracteriza por ofrecer grandes módulos de batería, que van desde los 4.000, hasta los 10.000 mAh en su Oukitel K10000 Pro. Ahora los nombres se simplifican ligeramente, y vemos como el nuevo dispositivo atiende al nombre de Oukitel K3. Por el momento no conocemos demasiados datos sobre sus especificaciones, pero la compañía sí nos ha dejado saber que su batería será muy amplia.

El Oukitel K3 viene con muchas curvas

Uno de los puntos fuertes de este Oukitel K3, es su diseño. Aunque por el momento contamos con pocas fotos, y muy pocas especificaciones del dispositivo, podemos ver como las líneas de diseño cambian respecto a los demás terminales de la gama K. Vemos cristal en la parte trasera, donde también hay curvas en los laterales, algo que se traspasa también a la parte delantera. Por el momento no sabemos si su pantalla será curvada, o solo se trata del cristal, por lo que habrá que esperar.

Al igual que otros dispositivos de Oukitel, también vemos 4 cámaras en este dispositivo, las cuales nos dejarán con muchos modos de disparo. Según el teaser que se ha hecho público, este dispositivo no solo contará con una gran batería, sino también con una gran memoria. Podría llegar hasta los 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero es algo que habrá que conocer más adelante.

Su pantalla es FullHD, y cuenta con una diagonal de 5,5 pulgadas. Por el momento no podemos conocer el procesador, ni la cantidad de batería que incluye, pero la compañía está haciendo un concurso en su página, donde puedes intentar averiguar qué cantidad de batería tiene este Oukitel K3.  

Concurso Oukitel 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/07/2017 17:30