Consigue el Oukitel K10000 Pro al mejor precio con esta oferta

Si estás buscando un smartphone barato con el que poder pasar varios días sin utilizar el cargador, hoy tenemos una de las mejores opciones de todo el mercado. En varias ocasiones os hemos hablado del Oukitel K10000 Pro, un nuevo smartphone que estaba en fase de preventa. Pues bien, hoy te dejamos con uno de los precios más bajos para este terminal, además de una sorpresa cuando lo compres. Si no sabes de qué smartphone te estamos hablando, sigue leyendo, ya que seguramente te interese.

Desde hace varios años la gama K de Oukitel nos deja con dispositivos realmente increíbles, ya que son capaces de empacar grandes baterías en cuerpos realmente pequeños. El K10000 Pro cuenta con célula de 10.000 mAh, lo que nos deja con una autonomía de varios días en la mayoría de los casos. Pero no solo esto, ya que cuenta con unas características a la altura de los mejores gama media del mercado chino.

Oukitel K10000 Pro con varios accesorios por solo 154 euros

Llevamos varias semanas anunciando la llegada del Oukitel K10000 Pro. En varias ocasiones lo hemos visto disponible en las tiendas chinas durante algunas horas, pero ahora la cosa cambia, ya que se pone a la venta con un precio especial de 154 euros durante una semana. La promoción dura desde hoy día 13 hasta el día 20 de junio, por lo que tienes tiempo de hacerte con este dispositivo.

Lo puedes comprar a través de Aliexpress, donde estará a un precio de 154 euros, aunque no viene solo. Podrás disfrutar de varios accesorios, como su cargador rápido, un cable OTG, una funda, un protector de pantalla, o una bolsa para transportarlo. No será necesario que compres nada más, ya que tendrás protegido y listo tu dispositivo con el pack que Oukitel nos deja en esta oferta.

El dispositivo no es resistente al agua, pero cuenta con un cuerpo robusto que soporta caídas, así como un tratamiento en la pantalla para que sea más duradera. Tan solo tendrás que desembolsar 154 euros para renovar tu smartphone y poder disfrutar de una autonomía increíble este verano. Así que ya lo sabes, aprovecha la oferta, que está disponible solo hasta el 20 de junio.

Oukitel K10000 Pro | Aliexpress

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/06/2017 16:00