El LG G6 baja de precio hasta su mínimo histórico

Sabemos que estás deseando comprar un smartphone de gama alta, y que has esperado hasta principios de verano para poder ahorrarte una buena pasta. Las presentaciones de los principales terminales fueron hace meses, y sus precios empiezan a bajar con motivo de las renovaciones del cuarto trimestre. Si estás buscando un terminal de gama alta de este año, hoy tenemos una de las mejores ofertas de la semana para ti. Se trata del LG G6 más barato que hemos visto nunca, con un precio que seguro te deja sorprendido.


Así pueden estafarte a la hora de vender un smartphone por Wallapop


No fuimos los únicos que nos quejamos cuando el LG G6 se presentó con un precio de 750 euros en España. Ahora, unos meses más tarde, vemos cómo el precio del dispositivo cae en picado, pudiendo comprarlo por menos de 450 euros en la oferta que os vamos a dejar hoy.

Compra el LG G6 en Amazon España con su mejor precio

Llevamos algunas semanas mirando el precio de este dispositivo en Amazon, y aunque estaba barato, no bajaba demasiado. Hoy es el día perfecto para comprarlo, ya que conseguirás uno de los mejores gama alta del año, con una gran cámara, una de las mejores pantallas, y un diseño que muy pocos tienen. Además, es el smartphone más barato de la gama alta 2017, incluso más que el Huawei P10 o el Honor 9. 

Actualmente el precio del LG G6 en Amazon es de 420 euros. Sí, has leído bien, 420 euros por uno de los mejores gama alta que puedes comprar este año. No sabemos muy bien el porqué de este precio, pero podemos asegurarte que el terminal es completamente nuevo, con garantía de 2 años y con el soporte de Amazon, por lo que no hay mejor escenario para comprarlo.

Con esta oferta podrás ahorrarte 330 euros respecto al precio original, que no está nada mal hablando de un dispositivo con apenas 4 meses de vida. Así que ya lo sabes, si quieres triunfar y ahorrarte una buena pasta, optar por este LG G6 es una de las mejores opciones del momento.


Samsung amplia sus horizontes y permitirá usar Samsung Pay en smartphones de otras marcas


 LG G6 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/07/2017 15:00