El OnePlus 5 dorado ya es una realidad

No es novedad decir que el OnePlus 5 ha sido un terminal muy destacado el cual ha conseguido gran cantidad de ventas además de mucha fama. Ahora, la compañía de la República Popular China ha decidido aumentar la gama de colores de su terminal estrella, por lo que el OnePlus 5 dorado, o soft gold como lo denomina la empresa, ya es una realidad.


Samsung Galaxy Note 8: filtradas imágenes reales con su diseño


Seguramente OnePlus haya decidido ampliar su gama de colores para conseguir aún más compradores de su terminal estrella. Este nuevo OnePlus dorado, a diferencia de sus predecesores, contará con el frontal en color blanco.

OnePlus 5 dorado, ampliando la gama de colores

Este nuevo color que han añadido a la paleta de colores del OnePlus 5 es muy similar a los anteriormente vistos en el OnePlus 3 y OnePlus 3T. Este dorado no se trata de un color muy llamativo y extravagante, si no todo lo contrario, es un tono suave y pulido.

Este nuevo color soft gold lo encontraremos únicamente en el modelo del OnePlus 5 de 6 GB de memoria RAM acompañada de 64 GB de almacenamiento interno. Pero, esto no es todo, ya que OnePlus va a seguir ampliando la gama de colores que existirán para el OnePlus 5 añadiendo un nuevo gris pizarra.

El próximo color gris pizarra del OnePlus 5 estará disponible en la versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, por lo que tendrá un precio algo superior al modelo dorado ya que contará con mas memoria RAM y el doble de almacenamiento interno.

Según estamos viendo, OnePlus ha decidido seguir sacando nuevos colores para su terminal estrella y así lograr mayor cantidad de ventas de un smartphone que está dando mucho de que hablar.


Swiftkey añadirá la posibilidad de buscar GIFs dentro de poco


Fuente | OnePlus Oficial

Eduardo Carrasco

Redactor en ProAndroid.com | Desarrollador web y programador JAVA. Apasionado de la programación. Adicto a la tecnología y a todo lo que le rodea. Podéis pasaros por mi twitter, a veces pongo cosas interesantes.

07/08/2017 21:00