Samsung Galaxy Note 8: filtradas imágenes reales con su diseño

Hace meses que estamos hablando del Samsung Galaxy Note 8. Es posiblemente el smartphone Android más esperado del año, y esto nos deja con decenas de filtraciones sobre su diseño, cámara, o hardware interno. Hoy contamos con una de las mejores filtraciones de este dispositivo, ya que se han filtrado imágenes reales del Samsung Galaxy Note 8, una de las cosas que llevábamos semanas esperando, y que por fin podemos contrastar con todos los renders y conceptos que se han filtrado a lo largo de los meses. 


Consigue el Galaxy A3 2017 con el precio más bajo de la historia


Llevamos varias semanas viendo renders e imágenes hechas por ordenador, de lo que estábamos algo cansados. El momento en el que un smartphone importante por fin se filtra en imágenes reales, es una de las cosas más interesantes que podemos ver antes de su presentación. Aunque hoy no podemos confirmar al 100% que este sea el diseño del Galaxy Note 8, todo apunta a que sí.

Estas imágenes del Galaxy Note 8 muestran su diseño al completo

Desde hace meses la cámara doble y la pantalla de 6,3 pulgadas es algo que aparecía en todos los conceptos, y al parecer acabará siendo así en la vida real. Gracias a las fotografías que se han filtrado hace unas horas, podemos ver el diseño oficial del Galaxy Note 8. La calidad de las imágenes no es la mejor, pero nos deja conocer apartados como el de la cámara, el sensor de huellas o la pantalla.

Como era de esperar, el sensor de huellas llega en la misma posición que en el Galaxy S8. En el Galaxy Note 8 contaremos con mayor dificultad para llegar hasta él, ya que es un dispositivo más grande que el Galaxy S8+. No podemos decir mucho de la cámara, más allá de saber la posición y que será doble, como ya esperábamos.

Si giramos el dispositivo y nos fijamos en la pantalla, podemos ver como el Galaxy Note 8 cuenta con un cuerpo más cuadrado, al igual que su pantalla. Esto también es algo que hemos visto en los renders, y que finalmente parece que se confirma. Los biseles son estrechos, aunque en la parte inferior nos hubiera gustado ver un margen algo más reducido.

Ahora que ya conocemos cómo será el Galaxy Note 8, solo queda esperar a la presentación oficial, que se celebrará el día 23 de agosto en Estados Unidos, aunque esperamos que también haya una en Londres para la prensa europea.


iPlaya: la aplicación perfecta para conocer el estado de todas las playas


 Fuente | MyEveryDayTech

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/08/2017 12:00