Así luce el diseño del Samsung Galaxy Note 8 junto al Galaxy S8

Llevamos semanas hablando del Galaxy Note 8 y de todo lo que rodea a este dispositivo. Es uno de los terminales más esperados del momento, y sin duda el mayor competidor del iPhone 8 que lanzará Apple en unas semanas. Llevamos siguiendo la pista de este terminal mucho tiempo, y a día de hoy nos podemos hacer una idea clara de lo que se presentará el día 23 de agosto. Como es normal, Samsung no ha confirmado nada, pero nosotros ya contamos con el diseño oficial del Samsung Galaxy Note 8, que ha sido filtrado como bueno por decenas de analistas.


Gboard se actualiza añadiendo YouTube, garabatos y Google Maps


Hace unos días os dejamos con una comparativa de tamaño entre el Galaxy Note 8 y el iPhone 8 de Apple, donde podíamos ver los paneles frontales en una imagen filtrada. Hoy, un nuevo render ha llegado, donde podemos ver el que supuestamente es el diseño oficial del dispositivo. No hay duda de que Samsung cambiará ligeramente las líneas del Galaxy S8, y hoy podemos ver en qué lo hará exactamente.

El Galaxy Note 8 será un Galaxy S8 más cuadrado y con S-Pen

Una de las particularidades que vimos en el Galaxy Note 7 el año pasado, es que llegaba con un cuerpo más grande y cuadrado respecto al Galaxy S7 Edge, algo que gustó a la mayoría de usuarios. Pues bien, parece que el Galaxy Note 8 intentará hacer lo mismo respecto al Galaxy S8. Llevamos algunos días viendo un render del frontal que no sabíamos si tratar de oficial, pero por fin varias fuentes lo han hecho, sobre todo analistas de la industria, que normalmente cuentan con información embargada sobre los dispositivos.

En esta imagen podemos ver como el Galaxy Note 8 será mucho más cuadrado que el S8, contando con una pantalla también más grande. Las esquinas no están tan redondeadas, por lo que será, en general, un dispositivo menos ergonómico. Los márgenes parecen ser muy similares, aunque puede que sean algo más grandes en el Note 8, algo por lo que nos gustaría una justificación.

Lo más comprensible es pensar que el Galaxy Note 8 necesita más espacio en el interior por culpa del S-Pen, y es por ello que cuenta con unos márgenes más anchos. Esto es algo que veremos cuando el dispositivo esté presentado, y podamos compararlo con el Galaxy S8. 


Las cuentas verificadas de WhatsApp llegarán a un público limitado


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/08/2017 10:00