El Samsung Galaxy Note 8 podría contar con más RAM de lo esperado

Llevamos algunas semanas hablando del Samsung Galaxy Note 8 sin parar. Posiblemente es el smartphones más esperado del año junto con el iPhone 8 de Apple. Hace unos días que Samsung confirmó la fecha de presentación para el terminal, por lo que ya sabemos cuánto tiempo queda exactamente para conocer todos los detalles oficialmente. Gracias a las filtraciones podemos hacernos una idea de su diseño, y hoy también podemos conocer algunas características del Samsung Galaxy Note 8. 


MIUI 9 ya es oficial y estas son las novedades principales


El dispositivo será presentado en algo menos de un mes, pero las filtraciones todavía tienen mucho que decir. Hoy podemos conocer que el Galaxy Note 8 contará con dos versiones, al igual que el Galaxy S8, y no habrá diferencia de tamaño, sino de GB, tanto en la memoria RAM como en el almacenamiento.

El Galaxy Note 8 tendrá una versión con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM

Este año hemos visto como el Samsung Galaxy S8 se lanzaba al mercado con 4 GB de RAM, aunque en algunos países del mundo también estaba disponible una versión con 6GB de RAM en el modelo más grande. Ahora, gracias a un analista chino podemos saber que el Galaxy Note 8 podría correr la misma suerte, pero con 6 GB de RAM, sino con 8.

Según todas las filtraciones y especulaciones, el Galaxy Note 8 llegará con 6 GB de RAM para el mercado internacional, pero en China y algunos países asiáticos se pondrá a la venta una versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Esto es una buena noticia, pero mucho nos tememos que en España no podremos comprar esta versión.

Esto no es oficial, y dicha versión se podría anunciar semanas después del lanzamiento del Galaxy Note 8, como ya ocurrió con el Galaxy S8 y su versión de 6 GB de RAM. Que Samsung dé el salto a los 8 GB de RAM, nos deja saber que muy posiblemente es la cantidad de memoria que veremos en el Galaxy S9, aunque es pronto para especular sobre esto.


El Motorola Moto Z2 Force ya es oficial y tiene precio fijado


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/07/2017 15:00