El Galaxy Note 8 llegará con un zoom óptico superior al del iPhone 7 Plus

La batalla entre Samsung y Apple siempre está activa, y mucho más cuando se va acabando el verano, que coincide con las fechas de presentación de las dos compañías. Ambas tienen que fijarse en la contraria para intentar superar las características de su gama alta, algo que no siempre consiguen. Una de las cosas más importantes de la gama alta, es el apartado fotográfico, algo que ambas compañías llevan muy bien, aunque en 2016 Samsung estuvo un paso por encima de Apple. Ahora la cámara del Samsung Galaxy Note 8 nos ha dejado con detalles sobre la tecnología que usará, algo que llevamos semanas rumoreando.


Compra el Samsung Galaxy S8 Plus con uno de sus mayores descuentos


Desde que Samsung presentó su nuevo catálogo de cámaras en un evento en China, todos pensábamos que la cámara doble del Note 8 llegaría con un sensor monocromo y otro RGB, pero según uno de los analistas chinos más importantes, esto no será así, y Samsung intentará pisar a Apple contando con un nuevo sistema de zoom óptico.

La cámara del Galaxy Note 8 contará con zoom óptico X3

Actualmente una de las mejores cámaras dobles que existen, es la del iPhone 7 Plus. Esta cuenta con dos sensores, uno que actúa en condiciones normales, y que permite hacer un zoom sin pérdida X2. Esto nos permite hacer fotografías increíbles, y terminales como el OnePlus 5 o el Xiaomi Mi6 han copiado la idea en Android. Ahora parece que Samsung quiere sumarse al grupo, pero contando con la mejor opción de todo el mercado.

En años anteriores hemos visto cómo la cámara de los Galaxy Note adoptaban los sensores de los Galaxy S, contando con las mismas características y resultado final. Este año la cosa cambiará, ya que según un analista chino, la cámara del Note 8 contará con un zoom óptico X3. Esto es más que lo visto en el iPhone 7 Plus, aunque esto no quiere decir que sea de mayor calidad, sino simplemente que contaremos con mayor zoom. Sabiendo como trabaja Samsung en el apartado fotográfico, podemos asegurar que esta cámara será de las mejores de todo el año, y que marcará un antes y un después en la fotografía móvil de la compañía.

Aún no podemos confirmar nada de esto, pero la fuente es fiable, y si Samsung quiere conseguir batir a Apple, no le vale con lanzar una cámara como la del Huawei P10. 


Cómo mejorará Google la seguridad en Android O


Vía | Softpedia

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/07/2017 21:00