Compra el Samsung Galaxy S8 Plus con uno de sus mayores descuentos

Estamos en una de las mejores épocas para cambiar de móvil, ya que las rebajas hace que los precios bajen constantemente antes del verano. Si estás buscando smartphone, y tienes un gama alta en la mente, hoy te dejamos con una de las mejores ofertas que puedes encontrar en la red. Se trata de un dispositivo de este año, y con uno de los mejores diseños que puedes encontrar, además de contar con una pantalla muy grande para ver todo de la mejor manera. Gracias a Amazon podrás encontrar el Samsung Galaxy S8 Plus en oferta, con uno de los precios más bajos desde que se presentó.


Telegram se actualiza con imágenes que se autodestruyen y nueva biografía


Los nuevos Samsung son dispositivos caros. No están al alcance de cualquiera, pero desde hace años, cuando pasan un par de meses desde la puesta a la venta, los precios bajan considerablemente. Siempre que hablamos de ofertas lo hacemos del Galaxy S8, pero también hay millones de usuarios que buscan una pantalla más grande, por lo que hoy toca oferta de la versión más grande de la gama Galaxy S.

Consigue el Galaxy S8 Plus con un descuento de más de 200 euros

Cuando hablamos de ofertas en la gama media, contamos con descuentos de 30 o 40 euros, pero la cosa se pone seria cuando nos pasamos a la gama alta, ya que los precios nos permiten hablar de descuentos mucho mayores. El precio oficial del Galaxy S8 Plus es de 909 euros, algo que puede marear a más de uno, pero gracias a la oferta de Amazon que vemos hoy, lo podrás comprar con más de 200 euros de descuento. 

En estos momentos puedes comprar el Samsung Galaxy S8 Plus por 696 euros, que es uno de los precios más bajos que ha visto este dispositivo. El ahorro es de 212 euros, por lo que dejar pasar está oportunidad es algo de locos. Si estabas buscando un gama alta, y tienes algo de dinero ahorrado, no lo pienses más.

Tan solo hay una cosa que debes saber, y es que se trata de la versión italiana, por lo que Samsung Pay no podrás utilizarlo en España. Esto es lo único que cambia respecto a la versión europea, por lo que si los pagos móviles no son algo que utilices, podrás ahorrarte más de 200 euros.


Convierte tu móvil en un Samsung Galaxy S8 gracias a esta aplicación


 Samsung Galaxy S8 Plus | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/07/2017 12:00