Convierte tu móvil en un Samsung Galaxy S8 gracias a esta aplicación

La personalización es una de las cosas más importantes de Android. En este apartado el sistema le lleva años de ventaja a Apple y su IOS, ya que es posible cambiar y rediseñar por completo la interfaz. Hace unos años era necesario el acceso root para la mayoría de cosas, pero en estos momentos podemos cambiar por completo el aspecto de nuestro teléfono descargando un par de aplicaciones desde Google Play. Hoy te dejamos con una aplicación que convierte tu teléfono en un Samsung Galaxy S8 de una manera sencilla y muy rápida.


Estos son los pasos que tendrás que seguir si tu móvil no enciende


Conseguir emular las capas de personalización de los gama alta es algo que todos hemos querido hacer alguna vez. Tener el aspecto de IOS, de los Samsung Galaxy o de los Google Pixel es algo que le da un toque diferente a nuestro dispositivo, pero que en alguna ocasión puede ser algo tedioso.

Los iconos, fondos de pantalla y widgets del Galaxy S8 en una sola app

Para poder emular la capa de personalización del Samsung Galaxy S8 necesitamos descargar iconos, fondos de pantalla y widgets. Hacer todo esto por separado, y con la calidad suficiente es algo realmente tedioso, además de contar con la compatibilidad necesaria de tu launcher. Hoy te dejamos con uno de los mejores métodos para que tu teléfono se parezca lo máximo posible a un Galaxy S8. 

La aplicación que os dejamos hoy se llama S8 Launcher Theme, y como te puedes imaginar, será lo único que necesitarás para darle a tu smartphone un toque diferenciador. Tan solo debes descargar la aplicación desde Google Play, iniciarla y empezar a ver todas las posibilidades que tenemos. Contamos con varios apartados, pero el que más nos interesa es el cuarto, donde con un simple toque podremos cambiar los iconos de nuestro launcher por los del Galaxy S8. Esto será una acción automática, por lo que no debemos ir cambiando uno por uno. Tiene compatibilidad con decenas de launchers, por lo que será un proceso extremadamente sencillo.

Una vez tengamos esto, debemos ir hasta la selección de fondos de pantalla, y seleccionar el que más nos guste, para a continuación seleccionar el reloj del Galaxy S8 y colocarlo en la pantalla principal. Con un par de ajustes más, cuando vayamos a nuestra pantalla de inicio, esta será prácticamente igual que la del Galaxy S8.

Si hay algún icono que no se ha cambiado correctamente, no tenemos más que entrar en la aplicación y cambiarlo manualmente. Con esto será suficiente para contar con un aspecto muy similar al del Samsung Galaxy S8, uno de los teléfonos más buscados del mercado.


Cómo subir fotos antiguas a las historias de Instagram


S8 Launcher Theme
S8 Launcher Theme
Developer: MANTRI
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/07/2017 15:30