Cómo subir fotos antiguas a las historias de Instagram

Las redes sociales son el pan nuestro de cada día. Si eres una persona joven seguramente cuentes con más de una red social, compartas gran parte de tu día en ellas, y pases otra buena parte viendo qué hacen tus amigos y seguidores. Contamos con varias de estas redes para compartir nuestro día a día, pero una de las más usadas y completas, es Instagram. Hoy te vamos a enseñar cómo subir fotos antiguas a las historias de Instagram, algo que seguro alguna vez te has preguntado.


Estos son los mejores móviles que puedes comprar por menos de 200 euros


Instagram cuenta desde hace tiempo con un apartado de historias, donde se puede subir y consumir contenido efímero. Sí, es la famosa técnica que le copió a Snapchat, y que está dejando fuera de juego a esta última en algunos países como España. Si alguna vez te has preguntado cómo subir fotos con más de un día a las historias, hoy sabrás cómo hacerlo de una manera sencilla.

Sube fotos a las historias de Instagram con más de 24 horas

Las historias de Instagram están hechas para que los usuarios compartan su día a día con contenido efímero, y no para que se convierta en un álbum de fotos antiguas. Es por esto que cuando deslizamos hacia abajo para subir una foto de nuestra galería, solo nos permite elegir entre las que hemos hecho las últimas 24 horas. Esto puede ser un engorro si quieres subir otra foto de hace días, ya que por defecto no nos dejará hacerlo.

La solución es muy sencilla, ya que tan solo tendremos que enviarnos dicha imagen de nuevo. Si la hemos tomado hace 5 días, bastará con enviarnos esa imagen a nuestro chat privado de Telegram. De esta manera, la podremos volver a descarga, y que Instagram detecte que se lleva menos de 24 horas en nuestro dispositivo. Si no tienes Telegram, tendrás que pedir a un amigo que te la envié por WhatsApp, pasándole tú antes la imagen.

También te la puedes enviar por correo, subir a Twitter y descargarla, o cualquier cosa que te reenvíe la foto de nuevo a tu móvil. De esta sencilla manera podrás subir las fotos antiguas a las historias de Instagram, de modo que no importe hace cuanto tiempo las has hecho. Aunque no es algo demasiado complicado, puede que nunca hayas caído, y estés limitado a subir solo contenido hecho en el mismo día.


El Nokia 8 podría tener una cámara similar a la del iPhone 7 Plus


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/07/2017 15:30