El Nokia 8 podría tener una cámara similar a la del iPhone 7 Plus

Llevamos algunas semanas hablando de Nokia sin parar, y es que la compañía tiene que presentar en breve su nuevo buque insignia, el Nokia 8. Hemos visto algunos conceptos de este terminal, y también imágenes que podrían dejarnos con el diseño oficial, además de algunas hojas de especificaciones que confirman la llegada con el Snapdragon 835. Hoy toca hablar de la cámara del Nokia 8, uno de los puntos más interesantes, ya que según las últimas filtraciones, la compañía trabaja de la mano con Zeiss para mejorar el apartado fotográfico de sus dispositivos.


El LG G4 por fin está actualizando a Android 7.0 Nougat


Zeiss es una de las compañías que más calidad pone en la fabricación de lentes, y por lo tanto compañías de todo el mundo confían en ella. Nokia ya lo hizo en su día, y ahora quiere volver a contar con la ayuda de Zeiss para su nueva gama de terminales. Hoy una patente presentada por Zeiss nos deja ver sus intenciones de cara al futuro, aunque también podríamos ver algo parecido en el Nokia 8.

El zoom óptico podría llegar a la cámara del Nokia 8

Es bien sabido que el Nokia 8 contará con una doble cámara, y que esta estará firmada por Zeiss. Por el momento no podemos contar con más detalles sobre los sensores, pero gracias a la patente presentada por Zeiss, podemos conocer las intenciones con el zoom óptico en los smartphones de hoy en día.

Aunque su patente nos deja con sistema de intercambio de lentes muy sofisticado y que todavía necesita mucho desarrollo, nos deja claro que la compañía quiere optar por el zoom óptico, por lo que el Nokia 8 podría contar con un sistema de doble cámara parecido al del iPhone 7 Plus, OnePlus 5 o Xiaomi Mi6.

Hasta el día de hoy, los rumores apostaban por dos sensores muy similares, con disparos en RGB y monocromo, pero ahora, con la llegada de esta filtración, la posibilidad de ver un zoom óptico en el Nokia 8 crece por momentos. Habrá que esperar al 25 de julio, fecha que parece ser la elegida para presentar el dispositivo.


Consigue el Huawei P9 Lite con el precio más bajo de la historia


 Fuente | WinFuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/07/2017 13:00