El Nokia 2 podría llegar como el móvil con Android más barato de Nokia

Desde hace unos meses contamos con un nuevo competidor en el mercado de gama media. Sí, hablamos de Nokia, la compañía que ha dado plenos derechos a HDM Global para fabricar sus nuevos dispositivos. La compañía lo está haciendo bien, y ha querido expandirse al mercado internacional en pocos meses, por lo que en estos momentos podemos comprar el Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 en España, con garantía y soporte en nuestro país. Pero estos no son los únicos dispositivos que veremos por parte de Nokia, ya que hoy mismo hemos visto una filtración muy interesante sobre el Nokia 2, un dispositivo de entrada que podría ser el más barato de la compañía. 


Ya están aquí los Pokémon legendarios en Pokémon Go


Desde hace un tiempo se esperaba que Nokia revelara otros 3 dispositivos en 2017, los cuales se llamarían Nokia 7, Nokia 8 y Nokia 9. Ahora parece que el Nokia 9 desaparece del mapa, para dejar como buque insignia al Nokia 8. El tercer smartphone no vendrá para la gama alta, sino todo lo contrario, ya que llegará como el dispositivo con Android más económico de Nokia.

El Nokia 2 podría fijar su precio en unos 99 euros

Hace unos días se filtró una lista oficial sobre los procesadores que montarían los nuevos dispositivos de Nokia, entre los cuales se encontraba el Nokia 2 en primera posición, con el chip menos potente. Se trata de un Snapdragon 212, un procesador que se utiliza para los dispositivos de entrada.

Ahora, un boceto del dispositivo se ha filtrado, y nos deja conocer el diseño del terminal. Aunque no podemos confirmarlo al 100%, todo apunta a que finalmente este móvil pisará el mercado, y lo hará con un precio inferior al del Nokia 3. En la imagen podemos ver como su diseño es más simple, con botones dentro de la pantalla, sin sensor de huellas, y conociendo el procesador que montará, podemos especular que llegará con un precio de unos 99 euros. 

El precio del Nokia 3 en nuestro país está fijado en 149 euros, por lo que no sería ninguna locura que este Nokia 2 bajará la barrera de los 100 euros. Aún así, habrá que esperar a que Nokia decida lanzar este dispositivo, y conocer sus planes de expansión internacional.


Google Play Protect: el nuevo servicio de Google que lucha contra los virus


 Fuente | Baidu

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/07/2017 11:00