Así será la nueva cámara del Nokia 8 con lentes Zeiss

Hace unos días os contamos que Nokia volverá a colaborar con Zeiss para implementar mejores lentes en los sensores de sus cámaras. Esto no es algo nuevo, ya que hace años, cuando Nokia estaba en su época de lanzar terminales con Windows, ya colaboraba con ellos, incluso mucho antes, en su época dorada. Ahora que vuelve de la mejor manera posible, sus dispositivos de gama alta también contarán con estas lentes, y hoy mismo hemos podido conocer el diseño de la cámara del Nokia 9, aunque también podría ser el Nokia 8. 


Qué hacer si una aplicación se ha quedado bloqueada


En varias ocasiones se han filtrado renders de diferentes tipos, donde se veía una doble cámara para el buque insignia de la compañía. En estos momentos no estamos seguros de si este dispositivo será el Nokia 8 o el Nokia 9, pero lo que sí podemos conocer es su cámara doble, una de las cosas más interesantes del terminal.

El diseño vertical del Nokia 6 se adapta a Nokia 9

Aunque en el Nokia 6 no vemos un doble sensor, lo que sí vemos es una joroba alargada para la cámara, donde se sitúa el sensor de la cámara trasera y el flash LED. Ahora esta joroba crece, siendo mucho más amplia, e incluyendo más componentes. Evan Blass acaba de filtrar una imagen donde se puede ver a la perfección el diseño de esta cámara, que contará con dos sensores idénticos.

Vemos una joroba alargada, con dos sensores colocados de manera vertical, la marca Zeiss, un sensor láser y el flash LED. Aunque no tenemos más detalles sobre esta cámara, parece que los sensores serán idénticos, lo que nos deja una clara pista sobre la tecnología que usarán. Todo apunta a que veremos un sensor monocromo y otro RGB, como los terminales de Huawei, o la doble cámara que implementará Samsung en el Note 8. 

Ahora solo queda esperar, ya que se espera que los dispositivos de Nokia se presenten dentro de pocas semanas, cuando podremos conocer toda la gama de la compañía, y si de verdad puede competir para el puesto de mejor smartphone del año.


Filtrado el diseño del LG V30, el nuevo gama alta de la compañía


 Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/07/2017 19:00