Filtrado el diseño del LG V30, el nuevo gama alta de la compañía

Este año hemos visto como LG ha renovado por completo su gama alta. El LG G6 es uno de los mejores smartphones del mercado, y cuenta con un diseño y una cámara increíble. También hemos visto como la gama media de la compañía se ha renovado, siendo el LG Q6 la nueva apuesta para competir en una de las gamas más vendidas en todo el mundo. Pero ahora toca hablar del próximo dispositivo de gama alta que llegará por parte de LG, y no es el LG G7. Hoy, gracias a una filtración podemos echar un vistazo al diseño del LG V30, un dispositivo que se rumorea podría llegar a Europa.


Consigue el Moto G4 y Moto G4 Plus en oferta gracias a Amazon


Esta sería la tercera versión del dispositivo, y según todos los rumores, podría llegar a Europa en su primera oleada de ventas. Por el momento no podemos confirmar esto, aunque sí que el dispositivo se presentará en las fechas cercanas al IFA, como las versiones anteriores. Esta gama de LG se ha caracterizado por contar con un diseño extrovertido, y este año podría ser de nuevo así.

Doble cámara en la parte trasera y sensor de huellas para el LG V30

Hace unos días que las filtraciones del LG V30 empezaron a llegar, y lo primero que vimos fue una supuesta invitación de prensa para el día 31 de agosto, fecha en la que se presentará el dispositivo. Poco más podíamos saber de él, hasta el día de hoy, cuando se ha filtrado el diseño gracias a unas fundas. Aunque no lo podemos ver completo, la parte trasera queda bastante al descubierto, por lo que nos podemos hacer una idea de su diseño.

Según estas imágenes, el cristal del LG G6 queda atrás, siendo su cuerpo completamente de metal. en esta parte trasera también podemos ver su doble cámara, que cuentan con dos sensores idénticos, el flash LED, y el sensor de huellas. No es muy diferente de lo que vimos en el LG V20, aunque se espera que la parte delantera dé un cambio radical.

Gracias a las fundas podemos ver una apertura en la parte superior, por donde se conectarán los auriculares, por lo que la compañía todavía no quiere eliminar esta conexión. Ahora solo queda esperar, aunque esta filtración parece ser bastante fiable, por lo que podemos tomarla casi como oficial.


Filtradas las características y precio del Xiaomi Mi5x


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/07/2017 15:00