LG-V20-02

LG nos ha demostrado que es una compañía que no tiene miedo a arriesgarse en nada Este año hemos visto como LG se atrevió a sacar por primera vez en el mercado un smartphone modular, es decir, un smartphone al que le podías acoplar accesorios por un simple mecanismo de retirar la parte de abajo del terminal para intercambiarlo por otra. El problema de este smartphone modular es que no tenía muchas ventajas respecto a otros terminales, ya que los módulos que le podías poner eran muy simples y no implementaban una función muy especial.


LG G5 llevaría la mitad de unidades vendidas de lo planeado


En octubre del año pasado LG sacó otro smartphone algo distinto, el LG V10, un smartphone que tenía dos pantallas, una normal que como todos los móviles, y otra muy pequeña de forma rectangular en la parte de arriba del frontal. La pantalla te podía mostrar diferentes cosas como notificaciones o aplicaciones más utilizadas. Este terminal ya tiene su renovación, el LG V20, el primer terminal en salir al mercado con Android 7.0 Nougat, y que cuando tengamos la oportunidad, lo analizaremos en ProAndroid.

LG competirá contra Samsung y Google

La noticia que os traemos hoy es acerca la fecha de salida del nuevo terminal de LG, el V20. Este terminal se presentó el pasado 6 de septiembre, pero todavía no ha salido al mercado. Su fecha de salida la podemos saber gracias al filtrador @evleaks, y será el 21 de octubre. Esta fecha es un tanto complicada, ya que por esta época se podrán reservar ya los nuevos Pixel de Google, y el Samsung Galaxy Note 7 ya estará otra vez en venta. No sabemos quien de los tres ganará esta competición, pero LG tiene muchas papeletas para perder.

El LG V20 seguramente sea uno de los mejores terminales del año, pero no sabemos si podrá competir o ganar contra los nuevos terminales de Samsung y Google.


Se filtran imágenes de un nuevo móvil de Motorola