Filtradas las características y precio del Xiaomi Mi5x

Desde hace varias semanas estamos viendo como Xiaomi filtra detalles de los próximos dispositivos de gama alta que lanzará al mercado. Os hemos contado varias cosas sobre el Redmi 5, un dispositivo de gama media que llegará con una de las mejores relaciones calidad/precio de todo el mercado. Pero no es el único dispositivo de gama media que lanzará en breve la compañía, ya que se espera ver a otro con doble cámara llamado Xiaomi Mi5x. 


Qué ventajas ofrece Amazon Prime y por qué deberías pagar por él


Las decenas de versiones de Xiaomi no es algo que nos sorprenda a día de hoy, pero lo que sí lo hace, es que hayan escogido el nombre de Mi5x en vez de Mi6x, lo que tendría más sentido. Aunque el dispositivo no se ha presentado, nosotros podemos conocer ya algunas de sus especificaciones y el precio oficial de venta, ya que se ha filtrado todo gracias a un teaser oficial.

El nuevo Xiaomi Mi5x vendrá con doble cámara

Xiaomi nunca se cansa de lanzar versiones de sus dispositivos, con cambios radicales o que apenas se aprecian. Ahora, gracias a una filtración que llega desde China, podemos conocer un nuevo terminal de la compañía. Este es el Xiaomi Mi5x, que llegará para la gama media del mercado chino.

Gracias al teaser que se ha filtrado, podemos ver su diseño y algunas de las especificaciones, como la pantalla, el procesador o la cantidad de memoria RAM. Su diseño no es nada del otro mundo, y es muy parecido al que vemos en el Xiaomi Mi5s, aunque con algunos cambios, como la cámara doble en la parte trasera. No podemos ver la parte delantera, pero sabemos que es donde alojará el sensor de huellas y su pantalla FullHD de 5,5 pulgadas. 

El procesador será un Snapdragon 625, acompañado de 4 GB de RAM. No es la primera vez que vemos esta configuración, y parece funcionar realmente bien, por lo que será un dispositivo fluido y con rendimiento suficiente para el día a día. 

Por último, conocemos su precio, ya que en el teaser también aparece. Se ha fijado en 1999 yuanes, que al cambio se quedan en unos 257 euros. Parece un precio alto comparado con el que tiene actualmente el Xiaomi Mi6, aunque seguro que pronto lo podemos conseguir más barato en las tiendas de importación.


Cómo instalar varias ROMs a la vez en el Oneplus 5


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/07/2017 10:00