Consigue el Moto G4 y Moto G4 Plus en oferta gracias a Amazon

Sabemos que comprar un dispositivo de gama alta es algo que no está al alcance de todos. Incluso es posible que gastarte 300 euros en un gama media tampoco sea una opción para ti. Tranquilo, ya que no por eso debes resignarte y comprar un terminal malo. Si ya has descartado el mercado chino, debes saber que es posible comprar un buen móvil en España por menos de 200 euros. Actualmente los gama media de 2017 están un poco por encima de este presupuesto, pero si nos quedamos en 2016, la cosa cambia, y contamos con dispositivos muy interesantes. Hoy, os dejamos con el Moto G4 y Moto G4 Plus en oferta, dos de los mejores dispositivos de 2016.


Cómo ver la séptima temporada de Juego de Tronos en el móvil


Actualmente contamos con los Moto G5 y Moto G5 Plus, la renovación de los G4, aunque principalmente vemos cambios en el diseño, ya que tanto la pantalla, como los componentes internos son bastante similares. Es por esto, que barajar la opción de 2016 es una buena decisión.

Esta oferta del Moto G4 y Moto G4 Plus es una buena opción

Es cierto que estos dispositivos no son los últimos lanzamientos de la compañía, pero estamos ante dos de los mejores terminales de 2016 en la gama media, por lo que todavía tienen bastante vida por delante. Una de las carencias más importante en la versión pequeña, respecto al Moto G5, es el sensor de huellas, algo que no ocurre en el Moto G4 Plus, que sí lo incluye.

Actualmente podemos comprar el Moto G4 por 158 euros en Amazon, ahorrando casi 50 euros respecto a la versión de 2017. Si no eres de esos usuarios que quiere tener lo último, y quiere ahorrar unos cuantos euros, este Moto G4 es perfecto para ti. Pero si quieres ir un poco más allá, y contar con una pantalla un poco más grande  y sensor de huellas, debes comprar el Moto G4 Plus, que cuenta con un precio en oferta de 207 euros. Son casi 80 euros de ahorro respecto a la versión de 2017, y los cambios no son tan drásticos como puede parecer.

Ambos dispositivos son totalmente nuevos, cuentan con una garantía de 2 años, y con el soporte de Amazon, uno de los mejores de todo el mundo. Si tu presupuesto cuadra con el precio de estos dispositivos, y necesitas un dispositivo decente, no te lo pienses más y prepara la tarjeta.


Cómo sustituir un botón de inicio dañado mediante estas aplicaciones


Moto G4 | Amazon

Moto G4 Plus | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/07/2017 12:00