Cómo ver la séptima temporada de Juego de Tronos en el móvil

Nuestro móvil sirve para muchas cosas, pero si hay algo que nos encanta, es consumir contenido multimedia a todas horas del día. Pasamos el día en redes sociales, viendo vídeos, escuchando música y jugando. Todo esto son algunas de las miles de cosas que podemos hacer con nuestro smartphone, y seguro que ver series es algo que te encanta cuando no estás en casa. Los servicios de streaming son muy conocidos en nuestro país y algunos de los más populares son Netflix o HBO. Hoy te vamos a contar cómo ver Juego de Tronos en el móvil, una de las series más populares del mundo.


Cómo habilitar el doble altavoz en el LG G6


Juego de Tronos engancha. Seguro que en más de una comida familiar ha salido la conversación sobre esta serie, y te has sentido como un experto en la materia. Si eres de esas personas que no puede pasar un minuto sin ver Juego de Tronos, debes saber que hay varias opciones para conseguir ver esta serie en tu móvil, además, de una manera sencilla y legal. 

HBO tiene la serie de Juego de Tronos, aunque no en exclusiva

HBO es la competencia directa de Netflix, y aunque no cuente con los mismos usuarios, tiene series y películas que Netflix no, y viceversa. Una de las series estrella de HBO, es Juego de Tronos, la que hoy nos interesa. Gracias a la aplicación de este servicio, podrás ver tus capítulos de la serie en cualquier lugar del planeta. Tan solo tendrás que contar con una conexión de datos o estar conectado a una red Wi-Fi.

Desde esta aplicación podrás parar el capítulo donde te venga en gana, pasar las escenas que más te hayan gustado, y ver una y otra vez todos los capítulos de todas las temporadas. HBO tiene un coste de 7.99 euros al mes, aunque puedes probar un mes gratis antes de que empiecen a cobrarte. No es un precio desorbitado, ya que además de Juego de Tronos, podrás ver cientos de series y películas. Además, si eres cliente de Vodafone, puedes llamar e informarte de las ventajas que tienes al contratar HBO, ya que algunas tarifad incluyen meses gratis de esta plataforma y descuentos interesantes.

Movistar + también se suma a la fiebre de Juego de Tronos

Este servicio de Movistar nos permite tener un extenso catálogo de películas y series, pero además también tiene diferentes paquetes para poder ver los deportes y canales especiales. Lo que a nosotros nos interesa, es la opción de poder ver Juego de Tronos, y si lo tenemos contratado, podremos hacerlo. Desde la aplicación móvil podemos acceder a los capítulos de la misma manera que lo hacemos desde HBO, por lo que cambia poco la experiencia.

La ventaja de Movistar +, es que contamos con mucho más contenido, aunque dependiendo del paquete que elijamos, puede ser bastante más caro que HBO. Ahora solo falta que elijas la manera más barata y cómoda para ti, con al que ver todos los capítulos de Juego de Tronos, incluidos los de la séptima temporada.


Cómo instalar varias ROMs a la vez en el Oneplus 5


HBO España
HBO España
Developer: HBO Europe
Price: To be announced
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: To be announced

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/07/2017 11:00