HBO-e1416514618716

Los servicios de música o televisión en streaming son cada vez más usados por los usuarios. Es raro encontrar a alguien que nunca haya usado Spotify o no sepa lo que es Netflix. Estos servicios nos dan la posibilidad de escuchar música o ver series y películas de una manera ilimitada pagando una cuota mensual. Siempre y cuando el contenido esté disponible en su plataforma.


Ya puedes comprar el nuevo OnePlus 3T en España 


En el caso de Spotify tenemos acceso a millones de canciones, las cuales podemos escuchar por menos de 10 al mes, o 15 euros si tenemos un plan familiar, en el cual pueden entrar varias personas. Plataformas como Netflix están destinadas al contenido audiovisual y nos dejan series o películas que podemos ver en exclusiva. En el caso de este servicio tenemos cientos de series con todos los capítulos y películas de todo tipo. Su servicio es bastante económico, y por unos 8 euros mensuales podemos acceder a todo su catálogo en HD. 

Llega un nuevo competidor a España, HBO

Puede que no conozcas HBO pero es un servicio muy parecido a Netflix que también nos deja películas y series en exclusiva. Se puede decir que es un hermano de Netflix, aunque su contenido es diferente. La compañía ya ha comunicado que se puede contratar en España sin necesidad de estar ligado a ninguna compañía telefónica, por lo que ya contamos con otro más en nuestro país.

Elegir uno u otro dependerá del contenido que quieras ver. Para eso te recomendamos que entres en cada una de las webs y busques el catálogo de series y de películas. En Netflix tienes series como Narcos y en HBO Juego de tronos. Puede que sea complicado elegir y si quieres tener todo, tendrás que ser usuario de los dos servicios.

Su precio es igual que el de Netflix y podremos tener todo su catálogo por 7,99 euros al mes. Tenemos un mes de prueba, al igual que Netflix. Actualmente tenemos aplicaciones en Android y IOS, pero no para televisores inteligentes ni para consolas, algo que sí tiene Netflix, pero que esperamos no tarde en llegar de mano de HBO.

HBO España 


Xiaomi Mi MIX volverá a la venta el 29 de noviembre