oneplus-4-oneplus-3t

Hace unos días os contamos que la gente de OnePlus había empezado a enviar los OnePlus 3T comprados en algunos puntos del mundo. Esto significa que algunos dispositivos ya están en manos de sus dueños, algo que seguro agradecen y mucho. Desde la presentación del dispositivo sabíamos el día que lo podríamos comprar en España, y sí, ese día ha llegado.


Samsung incorporará versiones de 256 GB 


El 28 de noviembre fue la fecha elegida por la compañía para poner a disposición de los europeos su nuevo terminal. Hoy es dicho día y por lo tanto podrás comprar el OnePlus 3T en el color que quieras, eso sí, date prisa, ya que no sabemos el stock que la compañía ha puesto a disposición de nuestro mercado.

OnePlus 3T, lo mejor de la gama alta a un precio de risa

Cuando se presentó el nuevo dispositivo todos nos quedamos pensando en si serían suficientes los cambios para que este nuevo terminal tuviera las ventas necesarias para ser rentable. Esto no lo podemos saber todavía, pero los usuarios que lo han podido probar lo catalogan como uno de los móviles más rápidos que han tenido nunca, y no es para menos. Se trata de un dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 6 GB de RAM, además de una pantalla FullHD que ayuda mucho a mantener un rendimiento alto.

Sin duda el OnePlus 3 era una opción a considerar en esta gama alta, pero ahora el OnePlus 3T es todavía mejor. Además, ya no tenemos la opción de comprar el antiguo dispositivo, por lo que tendremos que comprar el nuevo si lo que queremos es un móvil de OnePlus.

En España sale a un precio de 439 euros para la versión de 64 GB. OnePlus sigue en la línea de ofrecer dispositivos de gama alta con altas prestaciones a precios bastante bajos, y la versión de 128 GB la podremos comprar a un precio de 479 euros. Si echamos un vistazo a la competencia, cualquier versión de 128 GB se va casi a los 1000 euros y en muchas ocasiones sobrepasa este valor.

Si decidimos comprar el nuevo dispositivo, debemos saber que el envío tardará unas 4 semanas en llegar, algo que puede echar para atrás a muchos usuarios. En la versión de 128 GB se puede sumar hasta otra semana.

OnePlus 3T | OnePlus


Por el momento no habrá Nokia Pixel