samsung-galaxy-s6-edge

Todavía hay mucha gente que cree en Samsung y cree que puede levantarse del bache en el que han caído. Samsung ha fracasado rotundamente en esta segunda mitad del año, ya que en el primer año tuvo un muy buen comienzo por el Galaxy S7 y S7 Edge que siguen siendo algunos de los mejores terminales del año, pero con el Note 7 ha escrito una página en su historia que será difícil de borrar. El problema de las baterías y el diseño ha hecho que este dispositivo que estaba destinado a reinar en la gama alta se retire permanentemente del mercado.


Android 7.1 en diciembre, nuevo procesador de Xiaomi y más: noticias de la semana


Ya vimos hace unas semanas que el Samsung Galaxy S8 ya se estaba desarrollándose, ya que según bastantes medios pudimos ver como el firmware que era la parte lógica del procesador se estaba ya desarrollando. Al parecer, Samsung quiere apostar todo con este nuevo terminal que sacará en el MWC de Barcelona, e incorporará todas las innovaciones posibles. Ya se ha rumoreado que sacará un nuevo sensor de huellas y una pantalla sin bordes como la del Mi MIX.

¿Será la versión de 256 GB la estándar?

S7edgee

Samsung tiene todas las de ganar con su próximo dispositivo de gama alta. Ya pudimos saber hace unas semanas que iba a fabricar que la compañía coreana iba a fabricar el próximo procesador de Qualcomm, así que tendrá una ventaja sobre sus rivales. La noticia que nos llega hoy es que Samsung incorporaría en el Galaxy S8 una versión de 256 GB, una decisión que nos parece extraña si no fuese la estándar, ya que en el anterior dispositivo quiso alejarse de las versiones de almacenamiento y optar por una única con posibilidad de aumentarla mediante tarjetas microSD.

Ya veremos cómo decide implementar Samsung esta versión de almacenamiento y si al final sí decide hacer una única versión de almacenamiento, que sería lo más lógico después de la decisión del año pasado con el S7.


Xiaomi, según Hugo Barra, no consigue beneficios de sus móviles