NoticiasPro

Sabemos que cada vez es más difícil sacar tiempo para leer las noticias entre semana, ya que poco a poco, la persona media está mucho más ocupada en el día a día trabajando para poder disfrutar su tiempo hoy. Nosotros sabemos que es muy difícil poder enterarse de todas las noticias tecnologías de la semana y sobre todo, del mundo Android, así que para ayudaros a que os podáis poner al día, os hacemos un repaso semanal de las noticias más importantes de la semana.


MediaTek ya trabaja en el Helio P35, el competidor del Snapdragon 660


Esta semana viene cargada de noticias, ya que hemos tenido noticias sobre actualizaciones de los Nexus, filtraciones, como todas las semanas y mucho más. Así que vamos a repasar las que, para nosotros, han sido las más destacadas de la semana.

Android 7.1 Nougat llegará a los Nexus en diciembre

Google-Nexus-5X2-700x500

Una de las noticias más destacadas es que, según las últimas filtraciones, podemos saber que los últimos Nexus recibirán la actualización a Android 7.1 Nougat en la primera semana de diciembre, lo que sería una muy buena noticia ya que demostraría que Google no ha dejado, en ningún momento, de lado a sus antiguos dispositivos.

Se filtra el procesador de Xiaomi

xiaomi

Xiaomi no para de sorprendernos, y lo que tampoco para es de sacar nuevos productos al mercado. Esta vez, ha decidido apostar por su propia gama de procesadores, que se llamará Pinecode, y el primer dispositivo que lo lleve será el Xiaomi Meri. Si quieres saber todos los datos de este procesador, pulsa el título y échale un vistazo.

Probamos el Xiaomi Mi5s

xiaomi mi5s

Esta semana hemos tenido la oportunidad de probar la renovación de Xiaomi en la gama alta. Este terminal, el Xiaomi Mi5s, es un terminal que nos ha causado una muy buena impresión, con unos muy buenos acabados y resulta cómodo a la mano. Esto solo es un adelante, ya que puedes ver toda nuestra opinión sobre qué nos ha parecido este Mi5s en nuestras primeras impresiones

Lista de móviles que actualizará Meizu

Meizu-Destacada-Logo-700x500

Esta semana nos llegó la noticia de que Meizu actualizaría su capa de personalización a su versión Flyme 6. Esta versión estaría basada en Android 7.0 Nougat y se presentaría el día 30 de noviembre. Si quieres sabes todos los dispositivos que Meizu actualizará a esta versión lo puedes consultar en el artículo del título.

No, no habrá un Xiaomi Mi MIX pequeño

Xiaomi-Mi-Mix-700x500

Uno de los rumores que más fuerte estaba sonando últimamente era el del nuevo Xiaomi Mi MIX Nano. Este terminal tendría el mismo diseño que el Mi MIX normal, con una pantalla casi sin bordes en la región superior que, se puede convertir en el nuevo estándar de la gama alta en un futuro. Se había especulado sobre una nueva versión, pero en vez de con  6,4 pulgadas, con 5,5. Finalmente, esta especulación fue desmentida por un alto cargo de Xiaomi.

¿Son las redes Wi-Fi seguras?

Hackeando Android

Una de las secciones que más gustó a la gente en el verano, vuelve a Pro Android. La sección Hackeando Android vuelve para contarnos, esta vez, si las redes Wi-Fi son totalmente seguras, y también nos habla sobre los riegos que tenemos al conectarnos a una red pública, o que directamente no conozcamos. También, en el artículo, podemos ver a Chema Alonso en acción.

Estas han sido las noticias más destacadas de la semana, esperamos que os haya servido para poneros al día y el próximo domingo estaremos aquí para contarnos todas las noticias de la semana que empieza mañana.


¿Y si el Galaxy Note 8 se presenta en el MWC?