Xiaomi-Mi-Mix-700x500

Posiblemente una de las compañías que más hablemos últimamente es Xiaomi, una de las mejores compañías chinas que hay en el sector de los smartphones. Esta compañía, como todos los fabricantes chinos, tienen fama de tener terminales muy baratos con respecto a los móviles que se venden oficialmente en Europa y Sudamérica. Ahora mismo, si quieres uno de los mejores terminales del mercado por menos de 200 euros, el sitio que tienes que buscar es entre todos los fabricantes chinos, ya que no encontrarás mejor opción que estos.


Bluboo podría apostar por las dobles cámaras con el Kirin 960 de Huawei


Xiaomi este año ha ampliado su catálogo de terminales a una velocidad nunca vista. Renueva su terminal de gama alta cada pocos meses, y en el sector de la gama media puede tener 5 terminales bastante parecidos en el mismo precio luchando entre ellos. Al parecer esto no le perjudica a Xiaomi ya que lo sigue haciendo, por lo que será una táctica que le funcionará. Esto puede ser porque al tener tantos terminales y algunos solo con unas pequeñas diferencias, siempre una persona suele encontrar entre ellos un terminal que cumpla todas sus necesidades.

De momento, no habrá otro Mi MIX

Weibo

Llevamos algunos días comentando los últimos rumores que nos llegaban, y uno de ellos ha sido la filtración de unas imágenes en la que aparece un Xiaomi Mi MIX con una pantalla más pequeña que el Mi MIX presentado hace unas semanas. Estas imágenes nos hacían pensar que habría un terminal sin bordes en un tamaño más reducido, hasta se filtraron sus especificaciones, pero la noticia que nos llega hoy es que el director de marketing de Xiaomi ha comentado en Weibo, que no habrá ningún producto como el Xiaomi Mi MIX Nano. Nos extraña que un alto cargo de Xiaomi desmienta esta noticia, ya que no es nada descabellado sacar otra versión de este dispositivo, y más conociendo como es Xiaomi.

Así que tenemos que despedirnos, de momento, del nuevo Xiaomi Mi MIX Nano. Quizás veamos un dispositivo de estos cuando este tipo de pantalla esté más implementada en el mercado, pero de momento, nos tendremos que conformar con el Mi MIX, que no es poco.


Así es la nueva versión negra del Samsung Galaxy S7