samsung-galaxy-s7

Hace un par de días os contamos como Samsung pretendía lanzar una nueva versión de su Galaxy S7 y S7 Edge en la que adoptaba el color Jet Black del nuevo iPhone 7. En un principio no estábamos muy seguros de esto, ya que el terminal ya cuenta con un color negro bastante brillante, pero hoy podemos ver todos los ángulos del nuevo dispositivo, el cual se ha filtrado a través de Weibo. 


Nuevo símbolo de las tarjetas microSD 


Parece que la retirada del Note 7 ha hecho que Samsung se centre en lanzar distintos colores para su Galaxy S7, y así renovar el catálogo de otra manera. Ya hemos visto cómo ha llegado un nuevo color rosa, cuando ya había uno en el mercado, también está disponible el color azul en algunos países, y ahora, llega un nuevo color negro. 

Samsung Galaxy S7 más brillante y marcos negros

Una de las cosas que más se le ha echado en cara a Samsung, es que la versión Onyx de su Galaxy S7 no tuviera un marco de metal negro, sino gris. Aún así, es una de las versiones más vendidas, ya que cuenta con un color realmente bonito. Hoy podemos tener acceso a las nuevas imágenes que nos muestra un nuevo negro en el dispositivo.

Parece ser que se trata de un color muy parecido al Jet Black de iPhone, y aunque en las fotografías se vea muy bonito, tendremos que esperar para verlo en persona y decidir con cuál nos quedamos. Lo más interesante de este nuevo color, es que cuenta con los marcos de metal en un color negro mate, lo que hace mucho más estético al dispositivo. Puede que esto sea el motivo por el cual comprar este nuevo color, sus marcos.

Por el momento no podemos saber si este Samsung Galaxy S7 llegará a nuestro país, pero esperamos que sí, ya que es un color con muchos usuarios interesados.


Re-Volt 3 ya está disponible en Android