Re-Volt-3-for-Android (3)

Parece que esta semana no paramos de mostraros ofertas de todo tipo, y no solo para comprar en tiendas como Amazon, sino también en Google Play, para que la semana del Black Friday sea algo menos aburrida, os hemos dejado ya dos ofertas en juegos que están realmente bien. La primera es sobre Limbo, uno de los mejores juegos de plataformas. Es un juego que cuesta unos 5 euro normalmente, pero que solo esta semana lo podrás comprar por 50 céntimos. 


Google Pixel se actualizará con funciones interesantes 


Otra entrega muy interesante que también ha visto rebajas, es Monument Valley. Este juego no necesita presentación, ya que es conocido por todos, y además también lo podéis comprar por 50 céntimos, un precio irrisorio para un juego de tanta calidad. Hoy venimos con un nuevo juego, pero esta vez no es noticia por estar en oferta, sino por estar disponible la tercera entrega. 

Re-Volt, el mejor juego para los amantes del RC

Es complicado ser aficionado a algo y que no exista un buen juego en Google Play que simule lo que haces en la vida real. Con los coches de radiocontrol no iba a ser menos, ya que tenemos Re-Volt, un juego que ha ido evolucionando y ahora gracias a su tercera entrega cuenta con todo lo necesario para satisfacer a los más expertos del RC y a los que no tienen ni idea de como montar un coche de estos en la vida real.

Se trata de un juego de carreras, pero no con coches de miles de kilos, sino solo de unos pocos. Tendremos que montar nuestro propio coche RC, ganar carreras y mejorarlo poco a poco. Podemos tener hasta 70 coches diferentes, y muchas piezas clave para cambiar a cada uno. Además, también contamos con un modo historia donde podremos avanzar poco a poco, hasta convertirnos en los mejores pilotos.

Las carreras transcurren en circuitos urbanos, donde controlaremos un coche en miniatura, por lo que tendremos que lidiar contra coches gigantes, personas humanas y mucho más. Sin duda se trata de un buen juego de carreras, el cual tiene un toque diferente a los que estamos acostumbrados a ver. Es totalmente gratuito, por lo que dale una oportunidad.

Re-Volt 3 | Google Play 


Zuk Edge finalmente no contará con una pantalla curva