Pixel30

Seguramente, Google haya lanzado este año los mejores móviles de toda su historia. Estos terminales son el Pixel y Pixel XL. Google este año ha decidido hacer una colaboración diferente con el fabricante encargado de fabricar los dispositivos a la colaboración que se hacía en los Nexus. En los Pixel, esta vez se ha colaborado con HTC, y solo ha sido un ensamblador. En los Nexus, el otro fabricante, se encargaba del diseño del terminal y poner su logo en él. Google ha querido hacer su propio dispositivo para competir contra los más fuertes.


Ya está disponible la Developer Preview 2 de Android 7.1 Nougat


Estos Pixel tienen tendrán un precio muy alto comparado con los actuales terminales Android. Aunque no se haya confirmado, seguramente los nuevos móviles de Google tendrán un precio desde 750 euros para el modelo más básico y 1009 euros para el más caro. Se convertiría inmediatamente en el teléfono más caro del mercado Android superando a marcas como Samsung, HTC o LG. La única marca con la que competiría por ese precio sería Apple con sus iPhone 7 y 7 Plus.

Google actualiza los Pixel con nuevas funciones

PixelNougat

Google quiere apostar todo por los Pixel, y al parecer, quiere hacer que su software sea uno de los puntos más fuertes del dispositivo. Es por ello, que la noticia que os traemos hoy tiene mucho que ver con esto. Google está empezando a actualizar algunos Pixel en Canadá con algunas funciones bastante interesantes. Las funciones de las que hablamos son el doble toque en la pantalla para encenderla, y la segunda es que al coger tu smartphone, podrás ver de una manera mucho más rápida las notificaciones en tu pantalla. Estas funcionalidades ya las tienen otros smarpthones, pero sabemos que Android puro no es tan funcional como otras capas de personalización. Con estos cambios, Google intenta hacer que Android puro sea lo más fluido y útil que haya en el mercado.

Todavía no tenemos fecha de llegada de los Pixel para España, así que seguramente, cuando lleguen, ya podremos ver que el Pixel lleve esta versión de serie.


El Zuk Edge no contará con una pantalla curva, solo tendrá biseles reducidos