Samsung-Galaxy-Note-7-1-1-1-1-2-1

Si hay algo que ha marcado este final de año como insólito, es la retirada del Galaxy Note 7 del mercado. Nadie se esperaba que en 2016 pudiera pasar algo así, y mucho menos a una compañía como Samsung, que está considerada como la segunda que más importante en lo que ha telefonía se refiere. Esto ha sido un duro golpe para ellos, y no solo económico, ya que tienen una gran cantidad de usuarios disconformes por su decisión de retirar el Note 7 y no darle una opción mejor que la devolverles el dinero. Todo aquel que se ha comprado el Note 7, sabe que no hay otro smartphone que lo sustituya, ya que muchas de sus funciones y características no las vemos en ninguna gama de ninguna compañía. 


Android 7.1 Nougat llegará a los Nexus en diciembre 


Aún así, parece que ya se va olvidando el fiasco de Samsung y se piensa más en lo que vendrá para 2017. Como no puede ser de otra forma, un día antes del MWC 2017 veremos la presentación de Samsung. Esto no está totalmente confirmado, pero todos los años se repite, y este no iba a ser menos. En dicha presentación veremos el Samsung Galaxy S8 y posiblemente una versión más grande y curva, aunque por el momento no se sabe si las dos vendrán con la pantalla curvada. Pero a la fiesta se podría sumar otro terminal, el Note 8.

No hay mal que por bien no venga

Posiblemente Samsung lleva un par de años queriendo cambiar la fecha de lanzamiento de su gama Note, la cual se hace en agosto. El problema es, que no podía dejar la gama un año y medio sin actualizar, ni tampoco lanzar otra versión a los pocos meses. Pero gracias a la retirada del Note 7, Samsung puede lanzar su Galaxy Note 8 cuando quiera, y una fecha muy señalada es el MWC. 

Esto son simples especulaciones, pero no es ninguna tontería ver una presentación del Samsung Galaxy S8 junto con el Note 8. Pantallas de 5,1, 5,5 y 5,7 pulgadas curvas, además del S-Pen para el Note. Sin duda Samsung dejaría el listón muy alto, y todos los mercados muy bien cubiertos. Además los amantes de la gama Note no tendrían que esperar hasta agosto para poder comprar el Note 8, sino que lo podrían hacer desde principio de año. Como hemos dicho, son especulaciones, y veremos si Samsung decide coger alguna idea de todas las que se vayan formando.


Instala ya CM14 en tu Nexus 4