xiaomi mi5s

Durante este año hemos visto como la compañía china más famosa en nuestro mercado ha conseguido hacerse con un puesto en las primeras marcas. Tras un largo camino de desarrollo y riesgos, Xiaomi está logrando lo que ninguna otra marca del mercado chino ha logrado aún. Sus grandes éxitos como fabricante de productos de la mejor relación calidad/precio le ha proporcionado la capacidad de fabricar productos más premium y por lo tanto más caros, sin superar nunca a las primerísimas marcas.

Antes de la presentación del impresionante Xiaomi Mi Mix, la compañía ha traído una versión mejorada del Xiaomi Mi5, presentado en febrero. Este smartphone se ha llamado Xiaomi Mi5s y sobre todo ha sufrido un cambio de diseño, además de un chute de potencia y nuevas tecnologías. Afortunadamente hemos podido hacernos con un modelo y hoy os traemos las primeras impresiones creadas en escasas horas.

Un cambio de look al máximo representante de la familia

Sin perder su tradición, Xiaomi nos presenta este smartphone en una caja con un diseño muy minimalista que se corresponde con la calidad que encontramos en el mismo Xiaomi Mi5s. La primera impresión que tenemos al ver este smartphone es el choque de diseño con respecto al cristal encontrado en el Xiaomi Mi5. La compañía ha conseguido mantener la curva en el panel trasero mejorando su apariencia, han modificado el orden de la cámara y el flash y han creado un panel delantero más anguloso con un resultado que agrada bastante a la vista.

xiaomi mi5s

Con respecto a la primera sensación a la mano, tenemos una sensación de un smartphone bastante ligero, aunque sea más pesado que su antecesor. Además, sentimos, aún fabricado en metal, que se cae con más frecuencia que con el Xiaomi Mi5. Como era de esperar, lo hemos encendido rápidamente, buscando la sensación del nuevo lector de huellas ultrasónico. El resultado que hemos obtenido a grandes rasgos, como primera impresión, es que debido a que no es un botón, las primeras veces se hace bastante raro, aunque esperemos acostumbrarnos.

Finalmente, a esperas de un análisis completo dentro de muy poco, el Xiaomi Mi5s nos ha dado una muy buena primera impresión, en la cual sentimos que la compañía ha hecho un buen trabajo con la renovación express del máximo representante de la familia. Sin más, os esperamos en su review al completo.

Enlace de compra Xiaomi Mi5s