Xiaomi-Mi-Mix-1

Este año, Xiaomi ha intentado ir un paso por delante que todos los fabricantes del mercado de smartphones. Lo que ha intentado hacer es dar un nuevo diseño a uno de sus terminales de gama alta, haciéndole único en su sector. Estamos hablando del Xiaomi Mi MIX, un terminal que tiene una pantalla de 6,4 pulgadas que tiene la peculiaridad de no tener bordes superiores, lo que hace que un terminal de un tamaño parecido al Nexus 6P o S7 Edge, tenga una pantalla de casa 1 pulgadas más, algo que ningún fabricante se ha atrevido a lanzar en el mercado todavía.


¿Van a convivir dos procesadores Qualcomm de gama alta en 2017?


El Xiaomi Mi MIX, seguramente, se ha convertido en uno de los terminales más carismáticos del año. Es por ello que todo el mundo lo quiere tener. En la primera semana de noviembre, Xiaomi puso una venta flash de este dispositivo, el cual se agotó nada más pasar 10 segundos. En la segunda venta que hizo Xiaomi del mismo tipo,  el dispositivo se agotó, esta vez, en 30 segundos, lo que indicia que mucha gente es la que quiere tener este dispositivo en sus manos.

Xiaomi prepara otra venta flash del Mi MIX

Xiaomi-Mi-Mix-700x500

Ya sabemos que el nuevo concepto de smartphone de Xiaomi, el Mi MIX, va a ser muy difícil de conseguir. Este smartphone, que lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM en su versión más básica, se fabricará muy poco, debido a lo difícil que es la construcción de un terminal con piezas de cerámica. Según comentó Xiaomi el día de su presentación, a partir de noviembre, solo se fabricarían 10.000 dispositivos mensuales, lo que implica que no llegarán al nivel de producción de los grandes fabricantes del sector. Este dispositivo, se volverá a poner en venta flash el próximo 29 de noviembre en China, así que, a ver si vemos si sigue teniendo la misma demanda.

Xiaomi ya nos presentó este nuevo smartphone como solo un concepto, lo que significa que seguirán apostando en un futuro por este concepto e intentarán mejorarlo, porque, aunque este dispositivo tenga el diseño más diferencial de todo el año, todavía le quedan algunos detalles por pulir en varios aspectos.


¿Quieres ver el Unboxing del OnePlus 3T? La compañía te lo muestra en un caza