OnePlus-3T

Hace un rato os hemos contado cómo OnePlus ha puesto a la venta oficialmente el OnePlus 3T en Europa y en algunos mercados del resto del mundo. Esto es algo muy positivo para todos los usuarios que quieran comprar un nuevo smartphone para empezar bien el año. Eso sí, no esperemos comprarlo y que llegue para navidad, ya que muy posiblemente las 4 semanas de espera no se reduzcan. Si quieres la versión de 128 GB tendrás que esperar todavía más, lo que es una auténtica locura. Si lo quieres para un regalo de navidad, lo mejor que puedes hacer es darle el ticket de compra a la persona y que espere su llegada.


Ya se puede comprar el OnePlus 3T en Europa 


El ansia por este dispositivo es bastante, y no es para menos, se trata de uno de los terminales más rápidos del momento, con unas prestaciones que no vemos casi en ningún dispositivo que podamos comprar oficialmente desde España, y además lo podemos hacer a un precio de 439 euros. Sin duda esto nos deja pensar bastante. Si estás deseando ver análisis sobre este dispositivo y cosas interesantes, nosotros te vamos a dejar con uno de los mejores unboxing que hemos visto en mucho tiempo. 

OnePlus 3T surcando los cielos con un caza

Hoy hemos despertado con un nuevo vídeo en la cuenta de OnePlus. Esperábamos un spot publicitario sin más, para anunciar la llegada del OnePlus 3T a Europa o Estados Unidos. Pero no, nos hemos encontrado con un unboxing, algo que está muy de moda en YouTube. También es algo interesante, ya que podemos ver cómo viene empaquetado nuestro futuro dispositivo, y ya de paso, nos ponemos los dientes largos.

Pero no, este unboxing no es como todos los demás. OnePlus ha subido su nuevo terminal a un caza de guerra. Jake Paul, un youtuber ha sido el elegido para poder desempaquetar el nuevo terminal, y el resultado lo podéis ver en el vídeo de más abajo. No es el mejor que veáis, ni el más completo, pero posiblemente sí el más arriesgado y gracioso.


¿Asistir al MWC mola tanto como parece?