El LG G4 por fin está actualizando a Android 7.0 Nougat

Hace ya más de dos años que vimos como LG presentaba el G4. En ese momento fue uno de los mejores dispositivos del mercado, con botones en la espalda, un diseño muy premium y una pantalla que hacía las delicias de los usuarios. Con el paso del tiempo, el dispositivo fue cargándose de problemas, y su pronta actualización a Marshmallow no solucionó demasiado, sino que lo empeoró todo. Ahora contamos con una buena noticia para todos los usuarios de este dispositivo, ya que Android 7 para el LG G4 ya está en marcha.


Cómo cuidar tu batería de los problemas de la carga rápida


Desde hace meses, la posibilidad de que este terminal se quedara sin Android 7 era una realidad, ya que la compañía no se pronunciaba al respecto. Ahora sigue sin hacerlo, pero hemos podido conocer una serie de detalles que nos confirman la existencia de Android 7.0 Nougat para el LG G4. 

Algunos usuarios ya están viendo Android 7 para el LG G4

El LG G4 es de la época del Galaxy S6, el HTC One M9 o el Sony Xperia Z5. La mayoría de estos dispositivos ya cuentan con Android 7, y el LG G4 será uno de los últimos en recibir dicha versión. Aún así, se trata de una buena noticia, ya que el dispositivo cuenta con serios problemas de bootloop, algo que esperemos se solucione con la nueva versión de Android.

Aunque la compañía no ha comunicado nada oficialmente, ya podemos ver como algunos usuarios en Polonia están recibiendo dicha actualización, y corriendo el sistema operativo en sus dispositivos. Este país es un banco de pruebas para la compañía, por lo que se espera que antes de finalizar el verano esté llegando la OTA oficial a los demás dispositivos de todo el mundo.

El G4 consiguió un gran número de ventas, y seguro que todavía hay varios cientos de miles por todo el mundo deseando recibir la actualización para poder respirar durante un tiempo. Ahora tan solo queda esperar, ya que es cuestión de tiempo que LG despliegue la actualización de manera oficial.  


Cómo tener los accesos directos de Android O en cualquier móvil


Fuente | Keriox

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/07/2017 16:00