Cómo tener los accesos directos de Android O en cualquier móvil

Android es un gran sistema operativo, pero los usuarios contamos con un problema a la hora de ver las novedades de cada actualización. La fragmentación nos deja con millones de usuarios en versiones con 2 o 3 años de antigüedad que no verán las novedades hasta que no compren un móvil nuevo. Aún así, gracias a algunas aplicaciones podemos contar con detalles y funciones de las nuevas versiones de Android, incluso antes de que se presenten oficialmente. Hoy os enseñamos cómo tener los accesos directos de Android O en tu móvil. 


El Nokia 8 podría ser ligeramente más caro que el OnePlus 5


No es para todos los usuarios, ya que necesitamos contar con al menos Android 5.1 Lollipop, pero es una versión más que aceptable para hablar de mediados de 2017. No necesitaremos tener acceso root, ni nada por el estilo, ya que estos accesos vienen de la mano de Action Launcher, o mejor dicho, de su versión beta. 

Descarga Action Launcher para tener funciones de Android O

Los accesos directos de Android 7.1 Nougat los vimos en este mismo launcher, aunque en estos momentos la mejor manera de contar con ellos, es instalando Nova Launcher, ya que los implementa mucho mejor. Pero ahora unos nuevos accesos han llegado, y Action Launcher asegura que serán los mismos que veremos en Android O. 

Estos nos dejan con una dinámica muy similar a los que ya podemos usar, solo que con muchas más funciones, como la posibilidad de insertar widgets, leer notificaciones o modificar la acción del acceso directo. Sin duda, con esta nueva opción, los accesos directos toman mucho más sentido, y podéis apreciarlo mucho mejor en los gifs que os dejamos.

Solo están disponibles en la versión beta, y no será necesario pagar nada, aunque tendremos que tener acceso a al programa, algo muy sencillo que podéis hacer desde el enlace que os dejamos más abajo. No podemos asegurar que Android O implemente exactamente estas funciones en sus nuevos accesos directos, pero sin duda Action Launcher nos ha dejado con una novedad muy importante con la que se puede ganar muchos usuarios.


El Samsung Galaxy S8 baja de precio en Amazon


Programa beta Action Launcher

Action Launcher
Action Launcher
Developer: Action Launcher
Price: Free+

Vía | The Android Soul 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/07/2017 15:00