El Samsung Galaxy S8 baja de precio en Amazon

Todos los días por la mañana os dejamos con las noticias más importantes del día, y acto seguido entramos en Amazon para ver si hay alguna oferta interesante que merezca la pena mostrar. Normalmente los dispositivos de gama media cuentan con algún descuento interesante, pero de vez en cuando los gama alta también están en oferta. Hoy toca hablar de la oferta del Samsung Galaxy S8 que acaba de lanzar Amazon, una de las más interesantes de la semana.


El diseño y características del Nokia 8 se dejan ver por completo


En alguna ocasión os hemos dejado con ofertas del Galaxy S8, y es cierto que hoy no verás el precio más bajo del terminal, pero casi. Uno de los terminales más caros y completos de la gama alta baja de precio, siendo ahora una de las mejores opciones, por encima del OnePlus 5, LG G6 o Huawei P10. 

Cómprate un Galaxy S8 con un descuento de casi 200 euros en Amazon

De vez en cuando vemos como el precio de los terminales baja, aunque es extraño ver que un dispositivo como el Galaxy S8 cuente con un descuento de casi 200 euros. Esto es exactamente lo que vemos hoy en Amazon, aunque cuenta con un pequeño truco que no debe preocuparnos demasiado.

En estos momentos podemos comprar el Samsung Galaxy S8 por tan solo 611 euros, por lo que nos ahorraremos unos 200 euros respecto a su precio original. Esta es una de las ofertas más tentadoras de las últimas semanas, ya que podremos tener uno de los mejores gama alta por mucho menos de lo que pensábamos.

El truco de este precio está en que se trata de un versión italiana. Ya os hemos contado esto en alguna ocasión, y solo tiene un inconveniente respecto a la versión española, y es Samsung Pay. Si compras este dispositivo, no podrás usar el servicio de pago móvil en España. Todo lo demás es exactamente igual, y en caso de que cambies la ROM por la española, no deberías tener ningún problema para usar Samsung Pay. No sabemos cuánto durará la oferta, por lo que te recomendamos comprar el dispositivo cuanto antes.


Nuevas ofertas de Oukitel y próximos lanzamientos a la vista


 Samsung Galaxy S8 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/07/2017 12:00