El diseño y características del Nokia 8 se dejan ver por completo

Hace apenas un par de horas os hemos dejado con el diseño de la cámara del Nokia 9. Realmente no sabíamos a qué dispositivo pertenecía la imagen, algo que ya se ha develado, junto con características y el resto del diseño del Nokia 8. Sí, esa cámara era del Nokia 8, y hoy por fin podemos conocer el diseño al completo de este terminal, aunque también algunas de sus características más importantes. Si estabas deseando conocer las características y diseño del Nokia 8, sigue leyendo, ya que la gama alta de Nokia viene pisando fuerte.


El diseño oficial del Samsung Galaxy Note 8 se filtra gracias a dbrand


No sabemos qué será del Nokia 9, pero el Nokia 8 se acaba de filtrar por completo, y cuenta con especificaciones de gama alta en toda regla, así como un diseño muy peculiar, que sigue la línea de los gama media que ya podemos comprar en España. Aunque por fuera no es tan distinto de un Nokia 6, por dentro la cosa cambia, y mucho.

El Nokia 8 será un gama alta y vendrá con doble cámara Zeiss

Que el nuevo Nokia 8 vendrá con cámara Zeiss ya es una realidad, pero también lo es su diseño de metal. Algunos dirán que es demasiado simple, pero tenemos que recordar que es el primer dispositivo Nokia que fabrica HMD Global, y por lo tanto, el riesgo es real. Aunque no es el smartphone más espectacular de la gama alta, estamos frente a un terminal muy cuidado, con unas líneas redondeadas que nos dejarán con una gran ergonomía.

En la parte delantera vemos una pantalla 2.5D, que curva los bordes ligeramente para un mejor agarre. La botonera es muy similar a la del Nokia 6, y sigue estando en el cuerpo del dispositivo. Aunque nos hubiera gustado ver unos márgenes más ajustados, los laterales parece que están bien optimizados.

Por último, pero no menos importante, se han filtrado algunas características, como la pantalla de 5,3 pulgadas en QHD, el procesador Snapdragon 835, 4 o 6 GB de RAM, y la cámara doble de 13 megapíxeles con lentes Zeiss. Sin ninguna duda este Nokia 8 será de lo mejorcito de este 2017, aunque todavía queda por confirmar la fecha de llegada oficial. Según los rumores, se baraja el 31 de julio, aunque por el momento no hay confirmación oficial para esta fecha.


Pronto podremos ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp


Fuente | Evan Blass 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/07/2017 21:00