Compra el Nokia 6 y Nokia 3 en Amazon desde hoy mismo

Hace unos días os contamos como Fnac filtró los precios oficiales del Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 para España, y que la fecha de compra sería el 19 de julio. Para esto solo quedan unos días, pero hoy tenemos noticias que nos llegan desde otra plataforma, donde el precio de los dispositivos cambia. Dando una vuelta por Amazon nos hemos encontrado con que ya se puede comprar el Nokia 6 y Nokia 3, algo que no podíamos hacer hace unos días. Aunque no se trata de un producto vendido y gestionado por Amazon, su compra es factible, y más de uno seguro que ya tiene preparada la tarjeta.


El Google Pixel XL 2 se parece al LG G6 y vendrá sin doble cámara


Nokia ha entrado muy fuerte con la gama media para 2017, y a esperas de que haga lo mismo con la gama alta, nos queda por confirmar la llegada a España de los nuevos terminales de gama media. Ya los pudimos probar en el MWC de Barcelona, y ahora os contamos que podemos comprarlos en Amazon a un precio algo diferente al que vimos hace unos días.

Compra el Nokia 6 por 300 euros y el Nokia 3 por 145 euros

Hace unos días os dejamos con el precio oficial del Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 para España, donde podíamos ver que el más caro llegaba hasta los 249 euros, y mientras que el Nokia 3 se fijaba en los 179 euros. Ahora este vendedor de Amazon da la vuelta a la tortilla, y nos ofrece el Nokia 6 más caro y el Nokia 3 más barato.

El producto está oficialmente en Amazon, y lo podemos añadir a la cesta y comprarlo. El Nokia 6 tiene un precio de 299 euros, que es unos 50 euros más caro que el precio oficial de Fnac. Pero la buena noticia viene cuando miramos el Nokia 3, ya que su precio es de 145 euros, unos 35 euros más barato que en Fnac. 

En la tienda francesa todavía no se puede comprar, pero lo podremos hacer el 19 de julio. Tampoco sabemos si los precios subirán o bajarán, pero todo apunta que el PVP del Nokia 6 en España será de 249 euros. Si no puedes esperarte, o prefieres comprar en Amazon, puedes hacerlo por 299 euros, mientras que si estabas esperando al Nokia 3, decirte que te podrás ahorrar una buena pasta si lo compras ahora mismo en Amazon.


Primeras impresiones del LG Q6, la gama media de LG sube de nivel


Nokia 6 | Amazon

Nokia 3 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/07/2017 12:00