Compra el Samsung Galaxy S8 más barato con esta oferta de Amazon

Si estás pensando en comprar un smartphone de nueva generación, y que encima esté en la gama alta, las cosa puede ser más complicado de lo que parece. Aunque los precios han bajado, ahorrar tanto dinero no siempre es sencillo. Hoy tenemos una buena noticia para ti si estabas ahorrando para un Galaxy S8, ya que Amazon ha sacado una oferta que es difícil de dejar pasar. Se trata del Samsung Galaxy S8 más barato que hemos visto en la plataforma, por lo que merece mucho la pena comprarlo.


¡Mira este nuevo vídeo del Samsung Galaxy Note 8!


El Galaxy S8 es uno de los mejores smartphones que puedes comprar en estos momentos, ya que cuenta con uno de los mejores diseños, una cámara envidiable, y un hardware de lo más potente. Todo en conjunto lo hacen ser el teléfono más deseado, y hoy te dejamos con la buena noticia de que no tendrás que ahorrar 800 euros para comprarlo. 

El Samsung Galaxy S8 con el precio más bajo está en Amazon

Si has estado buscando ofertas del Samsung Galaxy S8, pero no has encontrado nada, hoy tenemos una de las mejores noticias para ti. No hace falta que ahorres hasta los 800 euros, porque te podrás quedar muy por debajo de esa cifra. Es común ver ofertas de este dispositivo en Amazon, pero solo cada cierto tiempo nos ofrecen poder comprarlo al precio más bajo de la historia, y hoy es el día.

El Samsung Galaxy S8 se puede comprar actualmente por 572 euros. Si miramos en un comparador de precios de Amazon, es el precio más bajo desde que está a la venta, por lo que es la oportunidad perfecta para poder comprarlo. Ahorrarás más de 230 euros por comprarlo, y tan solo debes preocuparte de una cosa, el terminal no puede hacer uso de Samsung Pay. Es totalmente nuevo, y lo recibirás precintado, pero se trata de la versión italiana, por lo que este servicio de Samsung no funciona en nuestro país. Todo lo demás es exactamente igual, tanto en software como en hardware.

Podrás usar los servicios bancarios de bancos, aunque no el oficial de la compañía, algo que no es importante para muchos usuarios. Sin duda es una de las mejores opciones para comprar el Samsung Galaxy S8, ya que podrás ahorrarte una buena pasta.


La fecha de llegada de MIUI 9 confirmada oficialmente


Samsung Galaxy S8 | Amazon  

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/07/2017 13:00