¡Mira este nuevo vídeo del Samsung Galaxy Note 8!

Desde hace varios días estamos recibiendo información sobre el Samsung Galaxy Note 8 muy interesante, donde todo empieza a cuadrar, siendo las imágenes muy similares, los conceptos casi iguales, y las fundas cuentan con las mismas características. Esto nos deja saber que hay algo de verdad en los diseños que se filtran, por lo que podemos empezar a conocer las líneas del dispositivo. Hoy podemos ver un nuevo vídeo del Samsung Galaxy Note 8, donde podemos apreciar muchos detalles de su supuesto diseño.


¿Sabes qué es el nuevo botón del pánico en Android? Te lo mostramos


Aunque no hay nada oficial, todas las filtraciones del terminal nos dejan con detalles muy similares, por lo que podemos empezar a tratar de importantes a las nuevas filtraciones que nos llegan respaldando este diseño. Hoy nos llega un vídeo desde un equipo de diseñadores que ya nos han dejado con algún que otro concepto importante.

Un Galaxy Note 8 mucho más cuadrado y con doble cámara

Desde hace varios días estamos recibiendo filtraciones de un Samsung Galaxy Note 8 con una pantalla ligeramente curvada, una doble cámara en la parte trasera, y un diseño muy similar al del Galaxy S8. Esto es exactamente lo que podemos ver en el vídeo de hoy, un teléfono que se parece mucho a las últimas filtraciones, y que podría ser muy similar al diseño final que lance la compañía coreana.

No vemos demasiadas novedades frente a los días anteriores, aunque ahora podemos ver un vídeo en movimiento del dispositivo, donde se aprecia a la perfección la curva de la pantalla, o cómo se extrae el S-Pen de la parte inferior. También podemos ver diferentes colores, aunque estos no creemos que estén basados en ningún rumor, ya que estamos frente a tonos muy extraños que nunca ha usado Samsung, como el rojo.

Todo lo demás nos gusta, y a falta de unas semanas para la presentación del dispositivo, toca esperar para ver si se filtra alguna foto real del terminal, algo que debe llegar en un par de semanas más o menos.


La cámara del Samsung Galaxy Note 8 podría tener realidad aumentada


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/07/2017 11:30