nexus2cee_shortcut_mockups_thumb

Hace unos días os contamos como un desarrollador de AndroidPolice.com encontró un código oculto en algunas aplicaciones de Google. Dicho código estaba pensado para poder implementar nuevas acciones en los iconos de las aplicaciones y todas coincidían en ser de Google. Pero lo más interesante eran las nuevas funciones que dicho código podría traer a Android. Para nada es algo que esté confirmado oficialmente, pero poco a poco está cogiendo mucha fuerza.


Android Wear se retrasa hasta 2017 pero vendrá con sorpresa 


Sin duda la posibilidad de contar con funciones de una pantalla sensible a diferentes puntos de presión en todos los móviles es algo que estamos deseando ver. Quedan muchas incógnitas por resolver, como la forma de desplegar los nuevos menús de acceso rápido o el hecho de que llegue para Android 7.1 Nougat. 

Action Launcher 3 lanza Quickcuts

La nueva actualización de Action Launcher nos ha dejado novedades bastante importantes, las cuales tiene mucho que ver con Android 7.1, en el caso de que Google decida implementar los nuevos accesos directos. Gracias al código oculto que tiene las aplicaciones de Google en estos momentos, el creador del launcher ha podido hacerse una idea de lo que será y nos lo ofrece en su nueva actualización. 

La función no está disponible para todo el mundo, ya que tendremos que tener la versión de pago si queremos tener estos accesos directos y las demás funciones de Action Launcher que ya todos conocemos. Sin duda es uno de los mejores launchers que tenemos en Google Play y la nueva función de accesos directos está perfectamente implementada.

La forma de desplegar dichos accesos es deslizando el dedo sobre el icono de la aplicación. Por el momento solo hay 9 aplicaciones disponibles, por lo que si no sueles usar estas aplicaciones, no te recomendamos que accedas a la versión premium si tu única intención era probarlo.

Por el momento es el único launcher que tiene dicha funcionalidad, pero seguro que todos los demás también están trabajando en ello. Además, con la presentación que tiene Google mañana posiblemente se desvelen las nuevas funciones, algo que nos dejará saber si finalmente dichos accesos son bienvenidos en Android 7.1 Nougat.


La Sinfín de Yoigo vuelve hoy mismo con 20 GB y llamadas “ilimitadas”