Tarifa-Sinfn-20-gb-Yoigo

Seguro que estás al corriente de las novedades de Yoigo y su venta a MásMóvil. Pues bien, no hay mucho más que contar, simplemente que la operadora desde hace un tiempo pertenece a MásMóvil, lo que nos ha dejado algunos cambios que no a todos nos gustan, pero los cuales no son del todo malos. Tienen que ver con las llamadas de la tarifa Sinfín, y ya os lo contamos hace unas semanas.


El Google Pixel XL será más grueso que sus competidores 


El cambio se resume en que las llamadas ya no son ilimitadas para esta tarifa y tendremos un límite de 5000 minutos al mes. Después de estos 5000 minutos las llamadas se tarifican a un precio de unos 14 céntimos el minutos más el establecimiento de llamada. Esto es una simple jugada para que los usuarios no se aprovechen en exceso de la tarifa. Además, la tarifa que podemos contratar desde el cambio es la de 8 GB, no la que hemos visto en anteriores ocasiones de 20 GB.

Disponible el 3 de octubre, pero ¿hasta cuándo?

Así lo anunciaba la propia Yoigo en su cuenta de Twitter. A partir del 3 de octubre la Sinfín volverá a contar con los datos con los que contó en su nacimiento: 20 GB. Esto es una muy buena noticia, ya que por el mismo precio contaremos con 12 GB más al mes. Esto ya lo vimos el mes de julio, cuando la operadora volvió a tener disponible la Sinfín de 20 GB durante todo el mes.

Ahora parece que no vemos limite de tiempo para contratar, o por lo menos Yoigo no ha dicho nada al respecto. Es una de las mejores noticias, ya que todos los usuarios podrán contratar la nueva tarifa de 20 GB, lo que nos deja saber que la de 8 GB desaparece por el momento.

La cuota mensual será la misma de 29 euros, con la que nos darán 20 GB de datos al mes y un bono de llamadas de 5000 minutos. Ellos siguen empeñados en que la tarifa es con llamadas ilimitadas, pero realmente es marketing. Cierto es, que para un usuario común 5000 minutos son muchos minutos y en el 90% de los casos nadie sobrepasa tanto tiempo, pero es algo que nos gusta recalcar dado el riesgo de no saberlo.

Si estabas esperando una buena oferta para cambiar de operadora, decirte que esta es la mejor que puedes encontrar por el momento.


Google Maps añade más comandos de voz