El Nokia 8 podría ser ligeramente más caro que el OnePlus 5

Desde hace unos días, las noticias sobre el Nokia 8 están llegando de una manera mucho más asidua, lo que nos deja saber que su presentación podría estar a la vuelta de la esquina. Según los rumores, el 31 de julio sería la fecha elegida por Nokia para presentar este terminal, pero por el momento no hemos visto nada oficial que lo corrobore. Lo que sí conocemos es su diseño, o por lo menos un concepto que todos tratan de oficial. Hoy no hablaremos del diseño, sino del precio del Nokia 8, algo que es muy interesante para todos los que busquen un gama alta en estos momentos.


Un nuevo diseño de Google Now aparece en algunos Pixel


Todavía no sabemos si el Nokia 8 es el dispositivo más potente que presentará Nokia, o por el contrario habrá otro Nokia 9 con especificaciones todavía más potentes. Sea como sea, nos tenemos que centrar en lo que sabemos, y hoy se ha revelado el posible precio de este terminal, que llegaría a nuestro mercado por debajo de los 600 euros. 

El Nokia 8 podría estar entre los 550 y 600 euros en España

Actualmente, el Nokia 6 cuenta con un precio de 249 euros en algunas tiendas Españolas, y mañana día 19 de julio por fin saldrá a la venta. Este precio no es igual para todo los mercados Europeos, por lo que adivinar el precio que Nokia impondrá a su nuevo gama alta, es muy complicado. Según los rumores, en Escandinavia, el precio del Nokia 8 podría ser de 600 euros, mientras que en Alemania bajaría hasta los 589 euros.

España no es el país con mayores impuestos, por lo que el precio del Nokia 8 podría bajar incluso hasta la barrera de los 550 euros. Esto no es oficial, y tendremos que esperar a que Nokia presente el nuevo dispositivo y hable de la expansión internacional. Otro problema al que nos enfrentamos, podría ser la tardanza en llegar a mercado europeo después de ser presentado en China, ya que con la gama media hemos esperado varios meses. 

Todo está en el aire por el momento, pero gracias a la información que barajamos en estos momentos, podemos saber que difícilmente el Nokia 8 superará los 600 euros en España. 


El diseño oficial del Samsung Galaxy Note 8 se filtra gracias a dbrand


Fuente | WinFuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/07/2017 14:00