El Nokia 9 contaría con la misma capacidad de RAM que el OnePlus 5

Desde hace varios meses vemos rumores y alguna filtración sobre el Nokia 9. La compañía ha llegado al mercado con 3 terminales de gama media que pronto estarán disponibles en Europa, y que son de lo mejor que podemos ver en estos momentos. Pero si hay un smartphone de Nokia que nos interesa, ese es el Nokia 9, que se espera que sea el gama alta de la compañía, compitiendo con dispositivos como el OnePlus 5, el nuevo iPhone 8 o el Galaxy Note 8. 


Características oficiales del nuevo LG G6 Plus


Nokia lo está haciendo muy bien en la gama media, por lo que es de esperar que veamos mucha más calidad y trabajo en sus dispositivos para la gama alta. Es una compañía que apuesta por Android Stock, además de un soporte muy bueno que promete actualizaciones cada poco tiempo. Esto convierte a Nokia en una de las compañías favoritas para todas las gamas, aunque en la alta todavía nos queda por ver qué presenta y de qué manera lo promociona en los diferentes mercados.

Los 4 GB de RAM del Nokia 9 se multiplican por dos

Hace varias semanas os dejamos con las especificaciones filtradas del Nokia 9, donde se veía un procesador Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. Pues bien, a día de hoy estas especificaciones parecen haber cambiado. El procesador Qualcomm seguiría estando, pero la cantidad de RAM se podría multiplicar gracias a los rumores sobre el Galaxy Note 8 y el Google Pixel 2.

Gracias a un informe que la compañía ha mandado a la FCC de EEUU, podemos saber que piden la certificación de otro nuevo dispositivo, con modelo TA-1012. El Nokia 9 original con 4 GB de RAM es el TA-1004, lo que nos deja conocer las similitudes. Según HMD Global, el nuevo modelo no cuenta con demasiados cambios internos, por lo que piden que se certifique sin tener que hacer otra intervención para un nuevo dispositivo.

Esto nos deja con un Nokia 9 que posiblemente cuente con dos nuevas versiones de RAM, una con 6 GB y otra con 8 GB. Estas son las capacidades que verá el OnePlus 5, por lo que Nokia 9 quiere competir directamente con este dispositivo, además de los que se presentarán en la segunda mitad del año. Ahora queda por ver algún benchmark que nos confirme la cantidad de RAM que traerá el nuevo modelo de Nokia 9. 


Los sensores de huellas de Samsung y Apple tienen un problema


Fuente | Ausdroid

Sandra Corral

Redactora en ProAndroid.com | Amante de la tecnología y del marketing online. Desde 2013 en este mundillo, compartiendo por internet toda la actualidad y los mejores smartphones Android.

19/06/2017 14:00