El rendimiento del Nokia 9 podría ser mejor que el del Samsung Galaxy S8

Si el dinero no es algo que te importe y este año quieres comprarte uno de los mejores gama alta, debes saber que hay un smartphone que podría superar a todos los demás en términos de rendimiento. Desde hace unos meses venimos hablando de Nokia. Este año han presentado varios smartphones, aunque todos de gama media. La compañía anunció que traería al mercado terminales de gama alta, y las filtraciones de estos nos dejan con la boca abierta. Hoy, podemos ver como el rendimiento del Nokia 9 supera a todos los dispositivos Android de gama alta.


¿Cuánto dura la batería del Oukitel K10000 Pro?


Nokia es una compañía que lleva muchos años en la telefonía, pero esta nueva etapa nos deja con una compañía aliada: HMD Global. Esta es la compañía que tiene los derechos de imagen de Nokia, por lo que puede fabricar smartphones con su nombre. Por el momento estamos viendo grandes dispositivos, aunque adentrarse en la gama alta es complicado. Hoy, podemos ver cómo lo harán por todo lo alto, con el que posiblemente sea el smartphone más potente hasta la fecha.

El rendimiento del Nokia 9 es de lo mejor que hemos visto hasta ahora

En las últimas semanas hemos visto varios supuestos diseños del Nokia 9, y una filtración del dispositivo real, aunque tapado por una funda para preservar el diseño final del terminal. Según todos los rumores y filtraciones, veremos un dispositivo de metal muy premium, un adjetivo que también podemos extrapolar al rendimiento del terminal.

El Nokia 9 ha pasado por Geekbench, revelando alguna de sus características y la puntuación. Sorprendentemente estamos frente al móvil más potente del mercado, consiguiendo 2196 puntos en la prueba de un solo núcleo, y 7413 puntos cuando todos los núcleos estaban en funcionamiento. Esto son cifras muy altas, que nos sorprenden ver en un terminal con un Snapdragon 835 y 4 GB de RAM.

Parece que Nokia ha hecho un gran trabajo de optimización, consiguiendo exprimir cada parte de los procesos. Gracias a esta prueba también podemos saber que llegará con Android 7.1.1 Nougat, que además estará libre de capas de personalización. Ahora solo queda esperar a que Nokia nos presente uno de los dispositivos más potentes del año, y posiblemente uno de los que más se vendan.


Cuál es la probabilidad de carta legendaria en cada cofre de Clash Royale


Fuente | Geekbench

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

08/06/2017 13:30