Nuevas características del Nokia 9 aparecen de nuevo en GeekBench

Hace escasos días descubrimos las características del Nokia 9, el próximo gama alta de Nokia que sin duda dará un paso adelante respecto a los 3,5 y 6 que se presentaron en el Mobile World Congress hace unos meses. Uno de los aspectos que nos sorprendió era su elevada memoria RAM, que llegaba a los 8 GB y que una nueva información reciente parece que tendremos a nuestra disposición una menor cantidad de esta.


Moto Z Play vs Moto Z2 Play, ¿es el momento para lanzar esta renovación?


Como muchas veces sucede, esta información ha salido desde unos resultados de GeekBench, sin duda una fuente fiable para estos casos y de donde muchas veces nos enteramos de las características finales de los dispositivos. Sin más dilación vamos a profundizar en el Nokia 9.

El Nokia 9 podría tener diferentes cantidades de memoria RAM

Nokia 9, el próxima gama alta de la marca

Como hemos estado mencionando arriba, parece que unos resultados en GeekBench han desvelado que Nokia está probando un dispositivo con el chipset Snapdragon 835 y 4GB de memoria RAM, dicho terminal sería una nueva variante del Nokia 9 con una menor cantidad de memoria RAM respecto a lo que hace unos días se anunciaba en la misma web. Esta menor cantidad de memoria podría significar que los llamativos 8GB se quedarían solo para países concretos como Asia, ya que a Europa y América  nos llegaría una versión menos inflada.

Esto es interesante ya que algo parecido ha pasado con el Nokia 6, el cual en un principio parecía que solo tendría una versión de 4 GB de memoria RAM y luego apareció otra variante con menos capacidad. Suponemos que se trata también de un movimiento de marketing, en el mercado asiático los terminales con mucha memoria son lo normal, cosa que en Europa no estamos tan acostumbrados a ver ni a valorar.

Veremos si finalmente estas características del Nokia 9 se ahcen realidad, sería lo más normal ya que con 4 GB de memoria RAM vamos muy bien equipados para mover cualquier cosa dentro de Android. Además, sería una buena forma de reducir su precio, el cual se espera que ronde los 700 euros en Europa.


El diseño del nuevo OnePlus 5 será más delgado y compacto que en el OnePlus 3


Vía | nokiamob

 

 

 

 

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

02/06/2017 09:30