LG-G4-presentado

Con la locura del MWC, hemos dejado de lado los planes de actualización de algunos dispositivos y fabricantes. En pleno evento, os contamos como Samsung lanzó la OTA para actualizar el Galaxy S7 y S7 Edge, dos de los teléfonos más importantes de la actualidad. Pero todavía hay teléfonos perfectamente funcionales que no cuentan con la versión, y por desgracia, nunca la verán.


Los mejores juegos nuevos para Android 2017


Esto es lo que le ocurrió al LG G4, un dispositivo que vio cómo su compañía le dejaba sin Android 7.0 Nougat. Según LG, esto era porque su hardware no estaba tan bien optimizado como para poder correr dicha versión de Android. Cuesta creerlo si alguna vez has tenido un LG G4 en la mano, ya que se trata de un gran dispositivo, que a día de hoy, sigue dando guerra.

LG G4 verá Android 7.0 Nougat en 2017

Gracias a un informe que viene desde Corea, podemos saber que la compañía ha rectificado, y que por lo tanto, ha decidido lanzar Android 7.0 Nougat para el LG G4. Según los informes, la actualización podría llegar en el tercer trimestre del año, aunque como ya sabemos, esto puede retrasarse bastante, y más, siendo un dispositivo que ya tiene unos años.

lg-g4-vs-lg-v10-screen-w782

No es el único dispositivo en esta situación, ya que el LG V10, que fue lanzado a finales del mismo año, también verá Android 7.0 Nougat este año. Al ser un dispositivo más nuevo, la fecha de actualización se adelanta hasta el segundo trimestre del año, algo que que está apunto de llegar.

Estos son los planes de LG para Corea del Sur, pero no sabemos nada del resto del mundo. Según los informes, la compañía extrapolará estas fechas al resto de mercados, pero tendremos que ver si es cierto. De todas formas, a finales de este año, dudamos que haya muchos usuarios con un LG V10 o un LG G4 en nuestro mercado.


Se filtra la fecha de presentación para el Xiaomi Mi6