mejores-juegos

Estamos a domingo, y como no podía ser de otra forma, el juego diario ha llegado. Hoy, estás de enhorabuena, ya que no tendrás un solo juego para jugar, sino 6 juegos. Sabemos que el domingo es uno de los días más duros de la semana, ya que estás todo el día pensando en que mañana es lunes, con el estrés que esto conlleva.


El USB Type-C avanza rápido y bien


Siempre intentamos dejaros con las mejores entregas, y os hacemos un pequeño análisis de ellas. Hoy la cosa va diferente, y os dejaremos con una pequeña descripción de cada uno de los juegos. Sin más dilación, vamos con los que nos han parecido los 6 mejores juegos hasta la fecha en lo que va de 2017. 

Cover Fire

Screenshot_2016-12-10-17-42-37

Cover Fire, es uno de os nuevos mejores juegos de guerra que podemos encontrar en Google Play. Tendremos decenas de armas, equipo y accesorios, los cuales, deberemos usar para acabar con nuestros enemigos. El modo campaña puede ser realmente increíble, y sus gráficos nos dejan con una de las mejores entregas de guerra que podemos jugar en estos momentos.

Google Play

Cobe The Gallery

maxresdefault

Este juego cuenta con una estética realmente agradable, además de una banda sonora bastante relajante. Su objetivo es sencillo: hacer que todos los puntos de la pantalla se vuelvan del mismo color. Para ello deberemos pulsar en diferentes zonas y pensar mucho en algunos niveles. Pero lo mejor de todo el juego, son las animaciones que tiene, así como los gráficos.

Google Play 

Flecha.io

maxresdefault (1)

No sabemos porqué, pero todos los juegos de .io nos encantan. Esta es una nueva entrega, donde tendremos que sobrevivir siendo un ninja. Lanzaremos flechas a nuestros oponentes, los cuales, estarán jugando en tiempo real con nosotros. Tenemos diferentes arenas, y según vayamos consiguiendo experiencia, podremos subir de nivel y conseguir mejores ataques. Sin duda, es uno de los mejores juegos de este estilo, aunque necesitaremos una pequeña curva de aprendizaje.

Google Play

Empty.

Empty

Empty. es uno de los juegos más siniestros, pero a la vez más interesantes de este top de juegos. Contamos con un mapa en perspectiva de una habitación, donde habrá varios objetos. El objetivo principal, es hacer desaparecer todos estos objetos. Para ello, tendremos que hacerlos cuadrar con el color de las diferentes paredes de la habitación. Cuando ya no haya más objetos en la habitación, podremos pasar de nivel. El juego acaba de ser eliminado de Google Play, por lo que tendrás que descargarlo desde Aptoide. Nosotros lo hemos hecho, y es totalmente seguro.

Aptoide

Grand Shooter

unnamed

Este también es un juego de disparos, y aunque no tenga los mismos gráficos que el primero de este top, es realmente adictivo. Tenemos varios niveles, donde tendremos que acabar con todos los enemigos pulsando sobre la pantalla para dispararlos. En ocasiones tendremos que buscar barriles que explotan, o no disparar a los rehenes. Es un juego gratuito que merece mucho la pena.

Google Play 

Oculto juego por la mama 2

650_1200-2

Este es uno de los juegos más random del top, en el cual, deberemos buscar el sitio donde nuestra madre ha escondido nuestra consola. Es un juego parecido al típico de “Cómo salir de la habitación”, donde con diferentes objetos, tenemos que tratar de salir de una habitación cerrada. Ahora todo se extrapola un poco, y nos deja con un ambiente que todos conocemos algo más. Aunque parezca sencillo, se trata de un juego realmente conseguido, por lo que no debemos sobrevalorarlo por las imágenes.

Google Play


Putthole, un juego bastante adictivo que no es de golf