putthole01

Hay muchas interesantes esta semana, pero sabemos que tu tarde sábado no está siendo todo lo divertida que esperabas. Hay muchos factores que pueden fallar en este día, y acabar en el sofá, viendo una película que no quieres. un buen juego puede que solucione tu problema, y eso es exactamente lo que te dejamos hoy. El juego diario ha llegado, y hoy tiene un invitado un tanto especial. 


Google Assistant es oficial para los teléfonos que no sean Pixel


Putthole es uno de los juegos mas adictivos que hemos jugado nunca. Aunque su aspecto es un campo de golf, realmente no tendremos que usar ningún palo, ya que la bola se moverá sola. Esto es, porque no se trata de un juego de golf, sino de estrategia. Tendremos que colocar muy bien los bloques que nos dejan, ya que de no hacerlo, nos quedaremos sin posibilidades, lo que nos hará perder la partida. 

Un tetris algo cambiado y renovado

Putthole nos recuerda a la dinámica del Tetris, posiblemente uno de los juegos más famosos de todo el mundo. En Putthole, tendremos un cuadrilatero donde colocar las diferentes piezas que nos de el juego. Pueden ocupar uno, o dos cuadrados interiores. Siempre tendremos un agujero donde meter la bola, aunque tendremos que colocar más piezas para poder llegar hasta él.

photo5897506627811125344

Cada una de esas piezas, juega un papel muy importante en la partida, ya que si lo hacemos mal, nos puede costar tener que volver a empezar, y por lo tanto, perder toda la puntuación que hemos conseguido. Cada vez que consigamos meter una bola en el agujero, tendremos un punto, y además, podremos hacer combos si conseguimos meter varias a la vez. Cuando consigamos meter la bola en el agujero, todos los bloques que haya tocado dicha bola, desaparecerán.

Puede parecer sencillo, pero nuestro cerebro echará humo en depende qué situaciones. El juego no tiene mucho más, aunque si nos vemos demasiado apurados, tendremos la posibilidad de destruir un de los bloques, o de cambiar las piezas disponibles por otras. Esto solo lo podremos hacer dos veces en cada partida, por lo que tendremos que jugar muy bien nuestras cartas. 

Putthole es gratuito, y aunque contiene publicidad, no afecta para nada a la jugabilidad de la partida. Si vemos que es demasiado complicado para nosotros, tenemos un modo fácil, donde contaremos con un cuadrado de 5×5.


Este es el smartphone, smartwatch y gafas VR perfectas del MWC


Putthole | Google Play