Nokia confirma el diseño oficial del Nokia 8

Llevamos algunos días hablando del Nokia 8, uno de los terminales más esperados del momento. Se han filtrado renders, diseños de su cámara, y finalmente, un concepto que parece ser el definitivo. Este lo veíamos hace un par de días, cuando Evan Blass lo filtraba y nos dejaba conocer las líneas del dispositivo. En ese momento no podíamos tratar de oficiales esas imágenes, pero a día de hoy, sí que podemos hacerlo, ya que la web de Nokia ha filtrado el diseño oficial del Nokia 8.


Cómo cuidar tu batería de los problemas de la carga rápida


Parece que ha sido un error, ya que en estos momentos el enlace está roto, pero en algún momento el de día, la página de web de Nokia mostraba una imagen del Nokia 8 que coincide con lo visto en los renders, además de confirmar la existencia del dispositivo, algo que ya sabíamos, pero que la compañía no había nombrado.

La fecha de llegada del Nokia 8 podría ser inminente

Hoy mismo se ha filtrado esta imagen, donde vemos la parte delantera del Nokia 8, con su sensor de huellas, los botones táctiles, el logo de Nokia en la parte delantera y el color azul tan característico del render anterior. Ahora toca especular sobre la veracidad de esta filtración, que parece ser oficial, pero de la que algunos usuarios desconfían.

Pero una de las cosas más interesantes de esta imagen, no es el diseño, sino la fecha que muestra el dispositivo. Desde hace días, la fecha esperada para la presentación del móvil, es el 25 de julio, pero en la imagen podemos ver como en la pantalla se muestra el 20 de julio. Esto podría ser una clara pista, que nos deja saber la inmediatez de su presentación.

Tampoco es algo oficial, pero es algo que han utilizado muchos fabricantes durante años para filtrar sus fechas de presentación. Ahora toca esperar, y ver si mañana se presenta por fin el Nokia 8 como teléfono estrella de la compañía. De ser así, también habrá que estar muy atentos a la presencia de rumores o filtraciones sobre la expansión internacional, que es lo que de verdad nos interesa a los consumidores europeos.


Honor 9 Premium: la nueva apuesta de Honor por el mercado europeo


 Fuente | Baidu

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

19/07/2017 19:30